Volvería a repetir!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Nina34
Sitges · 3 oct 2016

Me hice una mamoplastia de aumento hace 13 años después de tener a mi primera hija. No tuve ningún miedo a la operación, solo ilusión por tener unos pechos un poco más grandes y naturales. Así fué, me puse en muy buenas manos y el resultado me encantó. El postoperatorio fue muy sencillo y poco molesto, solo unos 4-5 días de molestias. Repetiría la experiencia!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chatina
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 27 nov 2018

Hola guapísima y que marca de protesis tienes?
piluquita
Miembro destacado

·

· 10 ene 2017

Hola Nina! Siempre he tenido la curiosidad de saber si tras tanto tiempo te sigues viendo el pecho igual de bien o hay que hacer retoques cada cierto tiempo?
mia234

· Barcelona (Ciudad)

· 22 oct 2016

Nina, cómo me ha venido de bien tu comentarios. No conocía a nadie que llevase tanto tiempo operada y me tranquiliza que se mantengan los resultados. ¿Hay que hacer se revisiones cada cierto tiempo? y, sobre todo, si no hay problemas ¿no hay que volver a operarse para cambiar las prótesis ?
laura_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 oct 2016

Hola Nina, bienvenida al portal y muchas gracias por explicarnos tu experiencia, seguro que puede ser de utilidad para otras mujeres :) Por cierto, sales estupenda en la foto!!
Nos podrías contar alguna cosita más acerca de la operación? Con qué doctor te operaste? Has notado algún cambio en las prótesis o la forma del pecho tras este tiempo? Lo digo porqué hay muchas chicas que tienen miedo a cómo se verán los pechos al cabo de 10 o 15 años...

Un abrazo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.