Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Volvería a operarme sin ninguna duda!

Tratamiento realizado Vale la pena
Cris56
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 dic 2016 · Actualización: 2 abr 2017

Os cuento que yo quedé encantada , en mi caso fue una cirujia de aumento de pecho. Después de buscar información a traves de internet y poco más me decidí a ponerme en contacto con algunas clínicas para profundizar , mi sorpresa fue que después de pensar que más o menos estaba informada resulta q no tenía nada que ver y después de consultar varias y tomar consciencia de lo que es decidí hacerlo.

Al despertar de la operación tenía un pecho más grande de lo que supuestamente habíamos quedado , el cirujano me dijo q era normal porque había aire aún dentro jajaja pero yo mientras estuve una hora pensando q se le fue de las manos jajaja , la recuperación al principio incomoda porque estás como con limitaciones , yo diría que el dolor es como de agujetas , para mí lo peor fue cuando me tenía que incorporar.

En cuestión de 15 días ya tenía vida normal pero sin peso y con sujetadores tipo top , a día de hoy estoy encantada y las volvería a poner , personalmente me dio más seguridad porque yo me gustaba más me apunté al gym y ya llevo 3 años.

Ahora mi siguiente objetivo es probar un aumento de labios , me gustaría tener mas labio superior , el gustarme y estar cómoda conmigo misma fue lo q conseguí con el aumento , y con el aumento labial es más curiosidad , si me veo mejor también me afectara positivamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sada
Miembro destacado

· Bilbao

· 2 abr 2017

Hola guapa!! Felicidades por la operación!!!
Quería preguntarte una cosilla... después de un mes te veías capacitada de trabajar? Yo trabajo de auxiliar de enfermería y tengo que andar movilizando a pacientes sólo tengo 33días para guardar reposo lo ves suficiente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.