Una operación de pecho me cambiaría la vida

Me lo estoy pensando
Anónimo
Santa Cruz de Tenerife · 26 mar 2018

No puedo decir mucho porque aún no me hecho este tratamiento pero no porque no quiera si no porque no tengo dinero, ya que de tenerlo me operaría hoy mismo. Tengo el pecho muy caído para 22 años que tengo, en parte lo entiendo porque he sido madre pero no esperaba que se me fuera a caer tanto el pecho y lo paso mal porque veo que todas las chicas jóvenes tienen un pecho bonito menos yo. Un saludo y perdón por el discurso..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lidia00
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 27 ago 2018

Entonces eso que dicen de que te esperes a no querer más niños para operarte, no es verdad? Y pudiste darle el pecho sin problemas?
Cintia58

· Oviedo

· 28 ago 2018

Lidia tengo mi experiencia puesta. Con fotos antes y después de haber sido madre, no sé si la puedes buscar por mi apodo. Quizás lo mejor si es esperar a terminar d tener niños porque si engordas mucho en los embarazos puede ser que el pecho se te estropee, depende la persona o si eres propensa a coger mucho volumen en el pecho. En mi caso no me aumentaron demasiado de volumen en el embarazo, y se me han quedado prácticamente iguales que antes. Pude dar el pecho perfectamente porque me operaron por el surco, y no cortaron conductos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cintia58

· Oviedo

· 15 ago 2018

Yo fui mamá con 20 y también se me quedaron mal. Fofas y caídas. Me operé y es lo mejor que pude hacer. Luego tuve otro bebé con 28 años y siguen perfectas. Espero puedas pronto hacerlo. Da mucha seguridad
maira22
Miembro destacado

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 26 mar 2018

Yo caído no, porque no hay nada para caerse, jejeje. Tengo 20 años y me he propuesto hacérmelo este año. O sea que no te sientas un bicho raro guapa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.