Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 oct 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Una ilusion cumplida

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Mi experiencia ,a sido muy satisfactoria , un Profesional Excelente ,como Persona entregado y siempre ,siempre , siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda, su Meta es su Trabajo ,su Galardón ver en el Paciente su Labor Cumplida, con Esmero y Dedicación en el ,Antes ,Durante y Después ,un trato excelente , y adecuado , siempre mirando por lo que más te convenga y sea acertado para ti , estoy muy satisfecha con los resultados ,Gracias por su Labor , a Silvia su secretaria por su dulzura y amabilidad,y a todo el equipo.Dios los bendiga .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, hace un año y medio me realice una intervención para el aumento de pecho, nunca había pensado en ello, ni me había realizado nada en mi cuerpo por lo que siempre estás un poco predispuesta en estos temas por ciertos temores. Hasta que un día lo pensé, lo consulté con mi esposo e hijos y tomé la decisión de realizarlo, ya me hacía ilusión.

Pero la otra hazaña era buscar el profesional adecuado, como saberlo? Mi padre es médico y siempre vi en el cualidades que quizás me ayudarían un poco, pero después de recorrer casi 14 cirujanos, llegué a la consulta del Doctor Pascual Marín y lo que pude ver después de conversar con él fue su pasión, no solo por su trabajo, sino por su relación con el paciente, libre de impuestos... es decir de intereses monetarios por medio. Vi honestidad, paciencia en explicarte cada detalle, humildad y por supuesto profesionalidad.

Gracias a mi Dios y a sus manos benditas estoy muy bien, cualquier duda puedo acudir a él sin problemas, de cicatrices nada y llevo una vida muy natural y normal. Llevé todo al pie de la letra como se me indicaba y bien. Gracias también a su equipo y secretaria, a todos. Dios me lo continúe guardando, bendiciendo y usando sus manos para ver ilusiones cumplidas.

2

Comentarios (2)

Bueno, con todo el respeto, gracias gracias hay que dárselas al cirujano que te lo hizo. Cuánto te has aumentado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Neip sigues activa? Tb de parla y m quiero operar con el, podemos hablar xfa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.