Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un sueño cumplido

Tratamiento realizado Vale la pena
Alaia18
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 26 ago 2016 · Actualización: 18 oct 2016
Historia

Hace como 16 años tenia claro q si podia me aumentaria el pecho, solo era una niña de 15 años pero sabia que con el tiempo mi pecho no iba a seguir creciendo. Recuerdo ponerme calcetines en mis tops, y ya de adulta unos enormes super push up.
Un dia, ya madura, tome la decision. Busque en mil clinicas ese "algo o alguien" q me diese el empujon. Aparecio en Zaragoza, alli estaba aquella doctora que nada mas verla te dejaba sin palabras, una mujer hermosa, con una voz esplendida y una elegancia sorprendente. No le hizo falta convencerme, solo informarme.
El pos operatorio ha sido duro y aun a dia de hoy siento molestias y " algo extraño" pero confio en ella y en sus palabras y espero que todo se quede en nada y mis pechos sean del todo mios y que asi los sienta.
Llevo tan solo 2 meses operada de aumento mamario.
Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rosarios

· Zaragoza (Ciudad)

· 18 oct 2016

No me atrevía a confesar a nadie que aspiraba a aumentar el tamaño de mi pecho. Me daba mucha vergüenza. Incluso, pensé operarme sin que nadie se enterase. Pero, al leer en foros que estas limitada durante unos días, pues me lancé a contarlo. Sorprendentemente, me apoyaron desde el primer momento. Ah!!, me he puesto 350 cc, hace un año, encantada y sin problemas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.