Trauma por pechos desde los 12 años y tengo 32 y soy madre de 1 niño.

Me lo estoy pensando
sharis
Torrent (Valencia) · 13 feb 2017

Siempre deseé hacerme un aumento de pecho. Pero por circustancias de la vida y económicamente la verdad que no puedo. Doy a médicos y me decían que cuando fuese mamá me crecería. Pues bien me crecían por la subida de leche. Una vez si a luz año hijo me quedé igual e incluso con menos. Uso una talla: 75 y aún así me quedan pequeños los sujetadores. Me encuentro mal ya que no me veo bien conmigo misma. Me podéis ayudar o darme consejos. Tengo 32 años.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 14 feb 2017

Hola Sharis, bienvenida a Multiestética \(◦'⌣'◦)/ El mejor consejo que puedo darte es que intentes operarte cuanto antes, si esa talla que llevas realmente te afecta tanto y durante ya tantos años, es imprescindible que lo cambies, la inversión merecerá la pena. ¿Qué talla te gustaría ponerte?
marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 23 feb 2017

Mi niña pobrecilla más de 20 años con un trauma por culpa del pecho, ¡ya va siendo hora de ponerle remedio! ¿Has contactado ya con alguna clínica?
silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 17 ago 2017

Sharis, ¿cómo vas? Yo aún no me he operado, pero lo voy a hacer sí o sí. En mi caso, tengo que superar el miedo al quirófano. Mi consejo es que luches por tu sueño. Hay montones de amigas a las que operarse les cambió la vida y nos lo cuentan. Ana nos ha mandado fotos y todo. Estoy deseando que vuelvas a escribirnos y estés ya dando pasos.
https://www.multiestetica.com/aumento-senos/experiencias/me-hice-un-aumento-de-senos-y-lo-recomiendo-40356

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.