Trato inmejorable!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
SaraBruno
Alicante (Ciudad) · 1 dic 2019

El pasado 11 de noviembre me operé del pecho con el Doctor Jorge García Juarranz, y a pesar del poco tiempo que ha pasado no puedo estar más contenta con el resultado. Gran profesional que me ha hecho sentir súper cómoda y en confianza durante todo el proceso. Buscaba un resultado natural, y lo ha conseguido!!!

Además desde el minuto uno he recibido un trato estupendo por parte de todo el equipo de la clínica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de pecho
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

Sara bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de pecho! me alegra mucho que te haya ido bien. Es verdad, llevas pocos días para estar tan contenta, cuéntanos un poco más de detalles de la cirugía ¿Qué talla tenías antes? ¿Cuántos cc te has puesto?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.