Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tras consultar con otro "especialista" cuya visita no fue grata con MI CIRUJANA SONIA quedé encantada.

Tratamiento realizado Vale la pena
Miriam23_94
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 13 mar 2017 · Actualización: 28 mar 2017

Nunca he sido de tener un busto muy grande pero tras el embarazo y dar a luz fue a peor, se me quedaron totalmente vacías y todo era piel. A eso se le sumaba que tengo un problema de esternón( mas hundido que la mayoría de la gente). Fui a consultar a un especialista( mi primera vez, no sabía como era iba muy nerviosa) y el trato no pudo ser peor, no tuvo un trato humanitario ni tacto al decir las cosas, iba con un complejo enorme el cual él empeoró. Palabras textuales de él: - si te ves mal desnuda delante del espejo NO te operes, no te va a quedar bien, no tiene solución, primero habría que operarte del esternón y ya luego se vería que hacer. También me dijo que no tenia musculo pectoral... En fin un caos, salí llorando de la consulta y sin ilusión de operarme. Tras varios días de desilusión me decidí por buscar en internet y vi una clínica en el puerto de la cruz y era una cirujana, pensé es una mujer si no me entiende ella quien me va a entender, nada mejor que una mujer para saber lo que estoy viviendo. Llamé pedí cita y desde el minuto uno el atendimiento fue genial, el día de la consulta me atendieron súper bien me sentía como en casa, Sonia la cirujana nos vino a saludar personalmente, un trato muy familiar. Desde el momento que la vi supe que era ella, era ella quien me tenia que operar. La consulta no pudo ser mejor, quedé encantada, es muy cercana y familiar al igual que todos los que trabajan en la clínica. Dos semanas después me operé y todo fue estupendo, la operación increíble, el resultado muy natural como quería y la recuperación tal y como me dijo muy buena. Recomiendo la CLÏNICA ICA 100%, No hay un trato mejor, son muy profesionales. YO no me lo pienso para cualquier tratamiento de estética no lo dudo, opto por ellos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

miriam23_94

· Santa Cruz de Tenerife

· 28 mar 2017

La verdad es que no, parece que siempre han estado ahí incluso me hubiera puesto un poco más. Pero si las ves no dirías que son operadas se ven muy muy naturales y también al tacto. No quedó el pecho bola, cómo lo llamo yo, ese que ves a kilómetros que es operado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Por que mi experiencia con ellos fue increíble y quedé encantada 100%

Miriam23_94
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.