Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No os podéis imaginar lo que me ha costado dar el paso, pero me siento muy orgullosa de haberlo conseguido

Tratamiento realizado Vale la pena
Cupe
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 sep 2017 · Actualización: 19 feb 2018

Sobre el Doctor

Raimundo Cantero Díaz 2 sedes en Ceuta, Málaga...
Contactar al especialista
Valoración:

No podia haber elegido mejor cirujano

Experiencia

Lo pasé tan mal para decidirme, q llegué a perder bastante peso y estar obsesionada. Decidí echarle valor y después de todo el verano dándole vueltas dije lo hago; reconozco q la noche de antes apenas dormí de los nervios y me levanté cn miedo, pero cuando entré al hospital y vino el celador por mi empecé a tranquilizarme, directamente al box a cambiarme y allí estuve 5 minutillos hasta q vinieron y me pusieron la vía, ni me enteré, luego llegó el ciru muy sonriente y me pintó en 2 minutos y me hizo fotos, me tranquilizó mucho, luego llegó la anestesista a hablar conmigo y dándome besos y todo, un cielo d mujer y ya entré en quirófano. Pensé q entraría más nerviosa pero me tranquilizaron tanto y fueron tan cariñosos q estaba bien la verdad.

La anestesista me empezó a preguntar q como se llamaban mis niñas, les dije los nombres y me dijo q bonitos y yo dije si verdad?? Y ya no recuerdo nada más...me despertaron en quirófano y me dijeron q ya estaba operada y yo no me lo creía!!! Me toqué y noté las vendas y les dije gracias estoy muy feliz...pasé a reanimación y me quedé dormida casi todo el tiempo y desperté y me bajaron a la habitación y allí estaba mi marido mirándome muy contento y yo empecé a llorar y le dije lo he hecho!!!

No os podéis imaginar lo que me ha costado dar el paso, pero me siento muy orgullosa de haberlo conseguido...el post genial, con los calmantes se lleva de lujo y la operación pasa muy rápido, duró 30 minutos!!! Animo a todas las chicas q tengan un complejo cm yo tenía o necesiten hacerlo q lo hagan, les va a cambiar la vida...yo soy otra persona dsd el martes..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 19 feb 2018

Hola! Como me alegro de leer tu experiencia.. Y me siento taaaaaaan identificada.... Tengo un niño de 11 meses y por fin voy a dar el paso. Necesito sentirme liberada y poder irme a gusto con mi familia a la playa por ejemplo... Pero por otro lado pienso en la anestesia y el postoperatorio y tengo Terror...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Tenía pánico a operarme y aún no me creo que haya cumplido mi sueño!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Cupe
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 sep 2017 · Actualización: 19 mar 2019
Experiencia

Recomiendo sin duda al cirujano Raimundo Cantero, ha sido extraordinario!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karinaisabelvilainge

· Lugo (Ciudad)

· 19 mar 2019

Hola, me gustaría saber si se puede volver a trabajar d peluquera en 1 semana??!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.