Sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Clleoba
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 jul 2020 · Actualización: 8 jul 2020

Sobre el Doctor

Clínica Egos Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Historia

En plena pandemia, con 4 meses de sufrimiento por una protesis mal colocada y sin dormir y sin la asistencia debida por parte de mi ex cirujano, contacté la clínica Egos y en solo ver las fotos rapidamente me contataron para una cita con dr. Tiago Gomes y en menos de una semana ya estaba en el quirofano para la reconstruccion del pecho (me habían dejado una silicona a 2 dedos de la clavícula y la otra a 4), Dr. Tiago, es el cirujano más humano que he visto jamás (había ido a otro también) y finalmente mi sueño, transformando antes en una pesadilla, se hizo realidad, no tengo palabras para decir lo cuánto estoy encantada con todos, Pilar, Sandra, Dorota, Eva quien me está haciendo el utrasonido y dr. Tiago son buff, de lo más. Además de la correción dr. Tiago escogió un tamaño de protesis mejor y de acuerdo con mi cuerpo, fue super comprehensible con mi situación así que me emociono solamente en escribir todo eso. Gracias dr. Tiago, gracias equipe EGOS, habéis dejado mi ego a mil :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 jul 2020

@Clleoba ¡me alegro mucho que tu sueño se haya cumplido! 🎉👏

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales