Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Solución a un aumento de mamas que 10 años después se encapsuló

Tratamiento realizado Vale la pena
marcasanovas1977
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 1 sep 2016 · Actualización: 27 may 2017
Historia

Dolor después de 10 años con la prótesis

Yo me puse unas prótesis hace 10 años y hace unos meses empezaron a cambiar de aspecto y a molestarme. Al principio no le di importancia, estaban algo más feas sí, pero como había sido progresivo no me preocupaba. Hasta que volviendo de vacaciones la molestia se convirtió en dolor. El médico que me había realizado la operación hace 10 años estaba ya jubilado, así que busque en adeslas y di con la Dra. Carcia-Dihinx. Me dio cita enseguida (que te duelan los pechos siempre asusta) y salí encantada de la primera visita.

Problema solucionado

Me tranquilizó, me explico muy claramente lo que me pasaba y porqué, las protesis eran de duración “corta” aunque de buena calidad y se habían “encapsulado y también lo que tenía que hacer para solucionarlo. No me costó mucho decidirme y ponerme en sus manos, entre lo que bucee en internet sobre soluciones a mi problema, sobre su trayectoria y sobre las opiniones de otras pacientes y la seguridad que me transmitió, la tranquilidad y lo que se nota que le gusta su trabajo, la decisión era facilísima y en menos de un mes problema solucionado!!

Contenta con los resultados

Pero si la doctora es un encanto su equipo también es de lo mejorcito, el doctor Mingarro el anestesista majísimo!! Y la estancia en la Quirón facilita mucho las cosas, enfermeras pendientes y sin prisa porque te vayas. El postoperatorio muchísimo mejor de lo que recordaba, mientras estuve ingresada dolores cero y al salir algo parecido a una agujeta fuerte pero poco más
Y ya si hablamos del resultado muchísimo más contenta que la primera vez, han quedado mucho más naturales y bonitas. En resumen recomendaría la clínica de la Dra Garcia-Dihinx una y mil veces, ponerme en sus manos fue una decisión inmejorable

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

teredomin
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 27 may 2017

Qué maravilla chica, un gustazo después de una mala experiencia que encuentres una buena solución. ¿Qué tal todo después de estos meses? ¿igual de contenta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.