Sin pechos no hay seguridad

Me lo estoy pensando
Jasone_barandi
Vitoria-Gasteiz · 25 jul 2018

No me siento comoda ni satisfecha ni nada con mi tamaño de senos, siempre me he fijado que mi madre, mi abuela y algunas mujeres de mi familia tenian un buen tamaño de senos. Las chicas de mi edad, hasta las mas baja edad de 14 a 18 años veo que tienen un busto excesivo y yo me veo demasiado plana, no me gusta ponerme relleno ni sujetadores que te realzan los pechos, despues en la intimidad con algun hombre veo y toca lo que tengo de verdad y me deprimo mucho y no disfruto de la intimidad sexual, ya que no dejo de pensar en los pequeños que son mis senos.

Con mi forma de vestir tambien sufro bastante porque veo que nada me queda ni me sienta bien y busco ropa con algo de escote y que se marque bien como si fuera una joven atractiva, pero no me veo asi y me avergüenzo muchas veces para ponerme bikinis o bañadores, tengo muchos defectos fisicos por los que lo paso verdadera mente mal y no me siento atractiva pero lo que mas me importa y quiero quitarme de encima es el tamaño de mis senos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lidia00
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 31 jul 2018

La de la foto eres tu? Por que se te ve el pecho bastante bien

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.