Siempre he soñado con aumentarme el pecho!

Me lo estoy pensando
Carol82
Mogán · 6 may 2016

siempre he querido aumentar mis pechos,no es por que tenga el pecho feo ni caído,para haber tenido dos hijos,los tengo bien para mi altura(1,50)uso una 75..pero ya tengo 28 años y dos niños,uno de siete meses y el otro 5 años,no voy a tener mas!! siempre me a hecho ilusión tener un poco mas!! Aunque ahora mismo no puedo por que estoy muy flaca,necesito 12 kg mas por lo menos para poder operarme.tenia pensado operarme en la clínica Dorsia, porque me han hablado muy bien de esa clínica!!seria un sueño hecho realidad,me encantaría!!me da un poco de miedo que me queden bien por todo lo demás no me da miedo...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 may 2016

Gracias por compartir tu caso Carol y mucha suerte en el concurso :) lo de los 12 kilos te lo ha comentado un doctor? siempre has sido delgadita o es que ahora has perdido peso? espero que nos des más detalles guapa ;)
elen88

· Mogán

· 11 may 2016

Yo creo que con una talla 75, te sentaría genial aumentar un poco, no se te vería exagerado. Ahora, lo que me maravilla es lo de tu peso, ¿has hecho algo para perder tan pronto después del embarazo?
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 2 may 2017

Hola Carol! ¿has conseguido ya subir de peso para poder operarte?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.