Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Segundo día de mi aumento

Tratamiento realizado No vale la pena
Roxi2345
Cádiz (Ciudad) · Creación: 23 feb 2020 · Actualización: 26 feb 2020

Me operaron el 21 de febrero a las 9 de la mañana llevo dos días mientras estuve en hospital con goteros bien pero al llegar a mi casa ayer tarde ya me empecé a encontrar muy mal he tenido que dormir en el sofá toda la noche con escalofríos y ganas de vomitar y aparte dolor estomacal imaginaros el dolor que se produce cuando vas a vomitar parece k las tetas me van a explotar le envíe un mensaje al cirujano a las 7 de la mañana son las 9;20 y aún no lo. Vio y no se que hacer

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 feb 2020

@Rocio ¿Cómo estás? muchas gracias por responderme, me has hecho reír por lo del "zoombie de walking Dead" 😁😁 te imagino caminando así dolorida.

Es normal que veas el pecho feo y sobre todo muy por encima del pectoral, pero piensa que poco a poco el pecho va tomando mejor forma. Oye muy mal que se te haya juntado la regla y la gripe, suelen decir las chicas que cuando tienes la regla en el post lo pasas peor.

¿Has encontrado una buena posición para dormir? 🛏

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.