Resultados naturales en mi aumento de pecho :)

Tratamiento realizado Vale la pena
Bea1606
Madrid (Ciudad) · 7 oct 2019

No me gustaba mi pecho natural (ya que era bastante pequeño) y llevaba tiempo queriendo realizarme la operación.

Tras mucho investigar sobre los mejores doctores, visité la consulta del Dr Guilarte y desde el primer día supe que era con él con quien quería operarme.

Estuve siguiendo un tiempo los resultado de sus operaciones en Instagram y me llamó siempre la atención lo natural que se veían los resultados de todas sus pacientes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 oct 2019

Bea1606 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cuántos cc te has puesto?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Hola, Me operé con el Dr Guilarte hace 6 meses y no puedo estar más contenta con el resultado. El trato y la confianza que transmiten el doctor y su equipo hace que vayas realmente segura y tranquila a la operación. Tanto es así, que dejé a total elección del doctor el tamaño de la prótesis: le dije cuál quería que fuera el resultado y tras conocerle confié ciegamente en que elegiría la mejor para mí. Tenía miedo al resultado final (incluso llegué a plantearme en lo operarme nunca) y ahora sólo puedo decir que estoy taaan feliz con lo natural que se ve mi pecho! (Tanto visualmente como al tacto el aspecto es tan real que es difícil pensar que es un pecho operado) Lo "malo" es que una vez operada te ves tan bien que no dejas de comprar bikinis y lencería :P Sin lugar a dudas volvería a ponerme en sus manos y en las de todo el equipo. Un saludo! :)

    Bea1606
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.