Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Resultado: pecho pequeño

Tratamiento realizado Vale la pena
SaraRV
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 17 sep 2020 · Actualización: 22 sep 2020

Sobre el Doctor

Igami Vigo, Pontevedra
Contactar al especialista
Experiencia

Hola a todas,

Necesito ayuda! Hace tres meses que me he operado del pecho, yo tenía algo de tuberosidad en las mamás y lo que me hizo mi cirujano es una elevación de un pecho que tenía más caído cortando por la areola, por donde ha aprovechado para meter las prótesis. Las primeras semanas, hasta el mes, estaba contenta con mi pecho porque me lo veía voluminoso, pero mi descontento llegó al ver que con el tiempo mi pecho se hacía cada vez más pequeño, prácticamente ahora mismo tengo el mismo volumen que antes de operarme, sólo que ahora mi pecho se ve más redondeado y elevado, y esto no era lo que quería únicamente.

Confié en este cirujano porque me hablaron muy bien de él, y el me prometió un resultado natural, pero con natural quería decir dejarme un pecho pequeño? Yo soy ancha de hombro y de cadera, y me ha quedado un pecho no acorde con mi complexión, ya que yo podía abarcar más. Ahora mismo uso una 90D; la Copa está bien, aun así me veo el pecho separado, y de volumen sólo he subido una talla más, ya que yo tenía una 85. El me había prometido dos tallas más, entiendo que se refería en volumen, y si es así, no cumplió su palabra.

Hasta dentro de dos semanas no tengo cita con él y me gustaría saber si puedo exigirle más volumen por el hecho de no estar contenta con el resultado. Mi rabia es mayor porque lo cierto es que es el cirujano más caro de la zona, y finalmente he pagado más y no he quedado satisfecha con el resultado, porque aún por encima el pezón recortado para la elevación, me he quedado visualmente más grande que el otro, y esto si me ha dicho que me lo va a retocar, pero no entiendo como no ha sabido verlo antes.

Vosotras que pensáis, puedo reclamarle una talla más? Desconozco si se puede lograr una talla más sin volver a meterme en el quirófano de nuevo, si hay manera de hacerlo con anestesia local inyectando grasa.

Gracias por vuestro tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valery90
Miembro destacado

· Palma de Mallorca

· 22 sep 2020

Hola Sara, espero que nos cuentes como te ha ido cuando vayas a ver a tu doctor y que ojalá te entienda, yo te entiendo perfectamente he visto tus fotos.... yo también estoy en una situación parecida solo que yo no tenía tuberosas ni nada pero con el tamaño y la forma tampoco ha acertado nada mi cirujana hizo lo que a ella le pareció y estoy súper descontenta en 2 días tenemos cita yo llevo 4 meses y eso de que te cambian mucho.... Será en según qué pacientes porque a mí lo único que me ha cambiado desde el primer mes es que ya no están hinchadas arriba lo demás está exactamente igual e incluso más pequeñas... Cuándo vuelves a ver a tu cirujano? ojalá tengamos suerte las dos y nos entiendan, a mí también hay gente que me dice pero si son preciosas etc, a mí me da igual lo que piense la gente tiene que ser una misma que se mira al espejo y le encante lo que está viendo por el precio que ha pagado, un saludo guapa nos vamos contando!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.