Reducción de pecho y asimetría

Ya tengo fecha
evaeva
Cornellà de Llobregat · 13 nov 2017

Me lo haré el 23 de noviembre y estoy deseando ver los resultados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de pecho
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

lauran
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 14 nov 2017

¡Ánimo Eva que ya está ahí! Seguro que contando los días, bueno mejor descontando. ¿Algún último problemilla o temor? Esperando todas contigo para celebrar los resultados.
patricia1085

· Arbúcies

· 6 mar 2018

Evaeva, que tal todo? como te fue? Estas contenta con los resultados y el doctor que te operó? Y el precio? Me harías un gran favor si me contestas, estoy mirando para hacerme la operación. Muchas gracia guapa.
evaeva

· Cornellà de Llobregat

· 6 mar 2018

Hola guapa, en que ciudad estás? Yo me lo hice en Barcelona con el doctor Cruz Gimeno en, la clínica corachan. Tenía mucho pecho y una gran asimetría, el resultado ha sido muy bueno, llevo 3 meses y me siento muy bien. Las.cicatrices se notan, pero la que sube a la aureola se están poniendo ya blanquitas y son muy finas. Pregunta lo que quieras, yo te animaría hacerlo
patricia1085

· Arbúcies

· 6 mar 2018

Hola guapa yo soy de Terrassa pero vivo en Arbúcies, Girona. El doctor Cruz Gimeno, por que? Te lo aconsejaron? La verdad que tengo muchas ganas, pero primero me sobran 10 kilos y estoy en ello, sobre todo por la ilusión y las ganas. Me puedes decir que te costó? perdona si te molesto. Estas muy contenta?
susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 15 ago 2018

Conseguiste perder esos kilitos por tu cuenta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.