Recién operada de aumento mamario

Tratamiento realizado Vale la pena
Maca425
Argençola · 21 may 2018

Hola! hoy me realicé un aumento mamario en Bella Center, en donde todo el mundo me trató de 10 desde la primera consulta. Ya que leí un montón de historias de esta página, quería compartir la mía. En primer lugar el costo de la cirugía incluía la reserva de quirófano, la internación, y las prótesis. En mi caso, yo partía de algo completamente chato, y además tengo el tórax pequeño, así que el doctor me recomendó un máximo de 325 cc, retropectoral, perfil alto.

Llegué al lugar habiendo cumplido 8 hs de ayuno, y posteriormente me hicieron cambiarme, esperar un ratito en la habitación y luego de eso me pasaron a quirófano, donde me dieron una anestesia que sinceramente me durmió enseguida. Cuando desperté ya estaba todo listo para volver a mi habitación. En este momento lo que siento son molestias y tirones debido al vendaje. Me comentaron que tengo los pectorales algo desarrollados, y les expliqué que hago musculación... Espero que eso no afecte la recuperación, si alguna más sabe de esto o le sucedió, bienvenidos sean los consejos.

Lo que más me molesta sinceramente, hasta ahora, es el hecho de tener que limitar el movimiento de los brazos, porque no puedo hacer mucho sola que digamos. Pero aparte de eso estoy bastante bien. A medida que vaya evolucionando les voy a subir fotos. Estoy muy emocionada por sacarme el vendaje. :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fredalis
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 may 2018

Cómo vas después de un par de días? Ya te puedes mover mejor? A subir fotos no te animas?
Maca425

· Argençola

· 24 may 2018

Hola! Estoy mejor. Todavía no me animo a subir fotos porque están deformes y como 2 pelotas jajaja y todavía me resulta raro inclusive mirarme al espejo, pero me gusta el volumen que quedó, en unos días me saco un par de fotos y las subo!! Igual están muy arriba aún. El médico me explicó que va a tardar en bajar por el músculo y por mi piel, así que tendré que tener paciencia. Por ahora estoy con la faja y el corpiño deportivo.
fredalis
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 26 may 2018

Jajaja, pero esas pelotas te encantan, no? Faja? eso por qué?
Kikilu

· Vigo

· 2 nov 2018

Hola cómo te quedaron? Ayer me puse la misma cantidad que tú y siento que están pequeñas, tú que sientes?
susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 30 dic 2018

Te las sigues viendo pequeñas Kikilu? Como dicen que van cambiando con los meses, lo mismo ya te convencen más

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.