Recambio prótesis de mamas en Barcelona

Tratamiento realizado Vale la pena
MercheBla
Creación: 14 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Hace unos meses me enteré de que tenía que cambiar mis implantes mamarios y fue entonces cuando conocí al doctor Serra Mestre. La buena impresión que tuve de nuestro primer encuentro fue confirmada a lo largo de todo el procedimiento. Recibí información clara antes y después de la cirugía. Su asistente Bárbara hizo un excelente trabajo de seguimiento de la evolución de la curación (tiene mucha paciencia y siempre te recibe con la mas grande sonrisa). El doctor Serra Mestre es muy cauteloso y meticuloso.

Mi primera reconstrucción (hecha en mi pais de origen) no fue muy bonita y el doctor Serra Mestre no dudó en hacer un esfuerzo extra para obtener un mejor resultado. Mi objetivo principal de esta cirurgia era cambiar los implantes pero tener unos pechos más bonitos ahora es una ventaja adicional. No podría estar más feliz.

El doctor Serra Mestre no sólo es un excelente cirujano, sino sobre todo un médico muy amable y atento; su actitud tranquila y seria es muy tranquilizadora. Espero no tener que sufrir más cirugías en un futuro cercano, pero si lo tendria, espero poder contar de nuevo con el Dr. Serra Mestre, ya que tiene toda mi confianza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Merche bienvenida a Multiestetica ¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal estos días de recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. José María Serra Mestre

2 sedes en Madrid, Barcelona...

Valoración:

Un médico de Barcelona, meticuloso y atento. Estoy encantada de recomendarlo a todas aquellas que necesiten un cirujano hábil en cirugías complicadas de mamas.

MercheBla
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.