Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Recambio prótesis de mamas en Barcelona

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Un médico de Barcelona, meticuloso y atento. Estoy encantada de recomendarlo a todas aquellas que necesiten un cirujano hábil en cirugías complicadas de mamas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace unos meses me enteré de que tenía que cambiar mis implantes mamarios y fue entonces cuando conocí al doctor Serra Mestre. La buena impresión que tuve de nuestro primer encuentro fue confirmada a lo largo de todo el procedimiento. Recibí información clara antes y después de la cirugía. Su asistente Bárbara hizo un excelente trabajo de seguimiento de la evolución de la curación (tiene mucha paciencia y siempre te recibe con la mas grande sonrisa). El doctor Serra Mestre es muy cauteloso y meticuloso.

Mi primera reconstrucción (hecha en mi pais de origen) no fue muy bonita y el doctor Serra Mestre no dudó en hacer un esfuerzo extra para obtener un mejor resultado. Mi objetivo principal de esta cirurgia era cambiar los implantes pero tener unos pechos más bonitos ahora es una ventaja adicional. No podría estar más feliz.

El doctor Serra Mestre no sólo es un excelente cirujano, sino sobre todo un médico muy amable y atento; su actitud tranquila y seria es muy tranquilizadora. Espero no tener que sufrir más cirugías en un futuro cercano, pero si lo tendria, espero poder contar de nuevo con el Dr. Serra Mestre, ya que tiene toda mi confianza.

1

Comentario (1)

Merche bienvenida a Multiestetica ¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal estos días de recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de pecho y mastopexia

El 21 /2/23 me hice una mastopexia con implantes redondo 350 cc en cada pecho uno a tenido q quitar un poc dee tejido ,todo salió muy bien , la recuperación bien sin dolor , la única molestia eta q tenía el vendaje que apretaba mucho estoy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.