Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Recambio de prótesis por rotura

Tratamiento realizado Vale la pena
Cata75
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 dic 2018 · Actualización: 23 jun 2019
Experiencia

Hace cuatro años después de muchísimos anos de complejos y de no sentirme agusto con mi cuerpo me realice un aumento de pechos. Yo por recomendación de mi ginecóloga me hago una eco de pecho anual por prevención,y el la última eco a los tres años y medio de haberme echo el aumento de pechos me detectaron una rotura de prótesis intracapsular,para verificarlo también me hice una resonancia que confirmó la rotura de una de las prótesis.Las prótesis que me pusieron eran de la marca sebbin. Cuando me confirmaron el diagnóstico me puse rápido a buscar cirujano,tras varías visitas con cirujanos en Málaga me decanté por el Dr.García Rodríguez y por el Dr.Javier Valenzuela,estaba indecisa entre los dos,pero al final me decidí por el Dr.Javier Valenzuela,y más encantada no puedo estar de haberme operado con él,es un gran profesional y una bellísima persona. Las prótesis ke he puesto son mentor de 500cc y perfil alto, esta vez después de la mala experiencia con las prótesis sebbin me he puesto una de las mejores, respecto a calidad y cobertura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

belmi
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 23 jun 2019

Yo también estoy buscando cirujano en Málaga para un recambio. Cuánto te ha costado si no es mucho preguntar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.