Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Realizarme esta cirugía me cambió la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Jeny1968
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 oct 2016 · Actualización: 18 nov 2016

Sobre el Doctor

Clinicas Lola Sopeña 5 sedes en Málaga, Valencia, Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

La atención desde el primer momento es excelente, el cirujano te explica exactamente toda la cirugía y te aclara todas las dudas, te operan en unos quirófanos de primera calidad y tras la cirugía te hacen un fantástico seguimiento. Además para la lipoescultura tienen un equipo de mujeres colombinas que te hacen un postquirúrgico fantástico para que la piel te quede perfecta. Y el aumento de pecho fueron 3.595 y la lipoescultura por hacerlo junto 1.995. No creo que en Madrid se encuentre algo mejor

Experiencia

Acababa de cumplir 44 años y empezaba con la premenopausia. Mi cuerpo se transformó y mi pecho que nunca había sido muy grande pero sí bonito se quedo como vacío y feo. Cuando llegó el verano y fui a comprarme un bikini no me atreví a hacerlo y me compré un bañador de señora mayor. ¿Tenía que conformarme y asumir que mi cuerpo ya nunca sería el mismo? No lo hice, visité varias clínicas y finalmente me decidí a operarme. Me hice al mismo tiempo un aumento de pecho y una lipoescultura. Ahora tengo 47 y me sientan los bikinis mejor que cuando tenía 20. No os conforméis, hoy en día una mujer de 50 años puede seguir luciendo tremendamente bella. Yo os prometo que estoy más guapa que nunca y jamás nadie averigua mi edad. Yo lo hice en Clínicas Lola Sopeña que tiene un equipo médico buenísimo. Además voy de vez en cuando a hacerme alguna cosita en la cara pero siempre que quede muy natural y son buenísimos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jeny1968

· Madrid (Ciudad)

· 18 nov 2016

Hola Marina, de cirugía no me voy a hacer nada mas porque estoy bien como estoy pero ya sabes que lo del rejuvenecimiento de la cara se reabsorbe con el tiempo, y en eso si que me voy haciendo retoquitos, antes de ayer me puse otra vez el Radiesse que ya me tocaba y me ha quedado genial, y ahora para navidades un plasma con vitaminas que te queda la piel súper bien, con mucha luz, me lo suelo hacer por navidades y para el verano, me encanta :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.