Quiero verme más bella y estar bien siempre conmigo misma

Tratamiento realizado Vale la pena
Moni7
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 nov 2015 · Actualización: 26 oct 2016
Historia

Quiero verme más bella y estar bien siempre conmigo misma, me gustaría un tratamiento facial. Nunca he tenido miedos, siempre he estado segura con el profesional que me va a intervenir y dejarme como un a princesa, he estado siempre en buenas manos por eso hay que buscar los mejores como vosotros.

Los primeros días tras la operación los pasé fatal, pero a la que vez los resultados se te olvidan y estas lista para la próxima cirugía.

Los mejor, los resultados; lo más difícil, el dolor y los masajes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angel677

· Barcelona (Ciudad)

· 26 oct 2016

Si todo va sin complicaciones, es difícil no estar más que contenta con el cambio. Este ha sido mi primer verano poniéndome bikinis escotados y sin relleno. ¡Qué sensación, disfruté hasta probándomelos para decidirme! Parecerá una tontería, pero nunca había tenido esa seguridad y esas sensaciones. La intervención, además, no tuvo problemas. Un poco pesado lo de no conducir y en mi caso, soy peluquera, no poder ir al trabajo en un tiempo. Perdí días de vacaciones, porque no tenía baja, pero los doy por perfectamente amortizados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales