Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento realizado!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Disuis
Miembro destacado
Ciutadella de Menorca · Creación: 13 dic 2017 · Actualización: 22 feb 2018
Experiencia

Me operé el 9 de noviembre de aumento de pecho más mastopexia periareolar. La operación fue a las 8 por lo que a las 7.30 tenía que estar allí.
Recuerdo que nada más llegar ya me subieron a la sala de espera y me dieron una pastillita par ponerme bajo la lengua (para los nervios) y menos mal! Estaba ultra mega nerviosa... Nada, segundos después me dicen que ya puedo pasar a cambiarme y ponerme la ropa para quirofano. Un gorrito, una bata y unos patucos raros Jajajaja. De ahí me pasaron a otra sala y me dieron una manta y esperé unos segundos a que viniera la cirujana a pintarme las rayas y tal. Dios mio allí ya estaba que no me lo creía... Ya está, ya no hay vuelta atrás!

Recuerdo que al ir hacia el quirofano me lloraban los ojos pero me sentía tranquila... Debió ser la pastilla. Una vez allí simplemente me tumbé y me dejé llevar. Recuerdo pensar que, llevaba años queriendo esto, que ahora no me podía poner triste ni nada, que tenía que ser positiva y pensar en lo feliz y orgullosa que tenía que estar de mi misma por haber logrado llegar hasta allí. La cirujana, el anestesista.. Todos.. Fueron super agradables en TODO momento, me hicieron sentir como en casa, de verdad!

El momento anestesia. En mi caso, fue cuestión de segundos.. Solo recuerdo que me dijo el anestesista que me inyectaba la anestesia y que notaría como me entraba sueño. Y así fue.. Segundos. En mi caso note como un cosquilleo del brazo que subía hasta la cabeza y ya.. Me dormí. Lo primero que oí al despertar fue la voz de la cirujana, super agradable y alegre diciéndome: - ya está guapa! Ya está todo pasado, estas operada!!!

La operación duro 2h y media aprox. Y salió todo genial, me llevaron en camilla hasta la habitación y allí estaban mi madre y mi novio!! Recuerdo tener un frío increíble y no poder parar de tiritar y, no voy a mentir, bastante dolor. Pero en cuanto me dieron calmantes se me pasó :) En cuanto vino el anestesista a verme y darme el alta ya me pude ir a casa!!! Me dijo que todo genial y desperté enseguida y muy espabilada.

Los primeros días se lleva algo mal. Realmente, durante los 4 o 5 primeros días, necesitas la ayuda de alguien. Pasados esos días prácticamente puedes hacer vida normal. Yo lo recomiendo totalmente. Pasas 3 o 4 días malos y ya. Y esos días el dolor es bastante llevadero con calmantes y tal!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

arantza_89
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 22 feb 2018

Enhorabuena Disuis!! Yo también estoy buscando cirujano para realizarme lo mismo que tu, o sea la mastopexia y el aumento senos... que tamaño del implante? Con quien te lo hiciste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Me opero el 9 de noviembre!!

Ya tengo fecha
Disuis
Miembro destacado
Ciutadella de Menorca · Creación: 30 sep 2017 · Actualización: 14 dic 2017
Experiencia

No me lo puedo creer... Después de años y años y años queriendo operarme al fin tengo fecha! Solo espero que todo salga bien en el preoperatorio y que pueda operarme..
El 9 de octubre tengo analítica, el 17 preoperatorio y el 18 consulta con la cirujana para confirmar tamaño de prótesis! De momento, mínimo 400cc por debajo del músculo, prótesis anatómicas de la marca allergan y sería mastopexia periareolar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 dic 2017

¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero operarme el pecho y necesito un poco de ayuda para saber donde hacerlo.

Busco un doctor
Disuis
Miembro destacado
Ciutadella de Menorca · Creación: 31 mar 2017 · Actualización: 14 feb 2019
Experiencia

Tengo 26 años y, desde que tengo memoria, siempre he tenido sobrepeso, siempre me ha causado problemas y sufría bullying. Mido 1,72 y llegué a pesar 106 kilos. Ahora, con muchísimo esfuerzo, he logrado perder más de 30 kilos pero me he quedado con un pecho pequeño y vacío.. No me veo para nada bien, soy de complexión media/grande y me encantaría tener un tamaño acorde con mi cuerpo. Tengo una 90B
Me gustaría saber de alguna clínica con la mejor relación /precio, que se pudiera financiar. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lolika

·

· 14 feb 2019

Hola buenas me podrias ayudar me opero 15 marzo y estoy super nerviosa me opero en dorsia murcia con el cirujano Fernando Godoy mido 159 y peso 50k ma dicho d ponerme 375cc redondas perfil alto o 410 segun lo que me pueda poner es mucho ? Otra cosa tengo miedo al.post la presiom eleido muchos comentarios podrias decirme si es aguantable el.post

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.