Quiero empezar el año queriéndome

Me lo estoy pensando
Nuria35
Jaén (Ciudad) · 8 ene 2018

Llevo desde jovencita acomplejada por la falta de pecho, mi vida no fue fácil como para invertir en esta intervención, así como todas mis parejas y digo todas sin excepción que me insistían en que no lo necesitaba, que les gustaba como estaba (como si gustarse a una misma no fuese lo realmente importante) Pasados estoa años me doy cuenta de lo condicionada que he estado por esa inseguridad, desde darme miedo conocer íntimamente chicos nuevos y quedarme anclada a relaciones no demasiado recomendables. No puedes querer sin quererte, es algo que desgraciadamente he tenido que aprender tarde. Que somos importantes y debemos priorizarnos y que nadie andará con nuestros zapatos.

Así que chicas, está muy bien el "aceptarse como eres" pero si tenéis un complejo, una inseguridad no es obligado enfrentarla como heroínas si podemos darle solución. Hay que enfrentar muchas cosas pero sin amor propio la lucha es con nosotras mismas. Así que a todas aquellas que duden y piensen que es un gasto superflúo os digo que no hay nada más importante que invertir en la persona con quien vas a tener una relación de por vida. EN TI!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 9 ene 2018

Te entiendo más que bien Nuria, que hay que vivirlo para saber hasta que punto esto te limita. Y, ya estás en ello?
Nuria35

· Jaén (Ciudad)

· 7 feb 2018

Sí, Silviana, estoy visitando varios cirujanos entre Jaén, Córdoba y Granada, quiero asegurarme de elegir bien, para obtener el resultado deseado, por desgracia los más afamados tienen largas listas de espera. Besos primor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Barcelona (Ciudad)

· 9 ene 2018

Holaaa!!! Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Hay q conquistarse a una misma. Yo llevo 15 años casada... mi marido siempre me ha visto hermosa y siempre le ha sacado importancia a mi falta de pecho... Yo desde hace 20 años q quiero operarme... pero por diferentes circunstancias no podía. Ahora tengo 40 años...una hija de 13 y un hijo de 11. Ha llegado mi momento... mi sueño... mi encuentro con mi feminidad total!!! En 9 días cumplo mi sueño y no me lo creo. Yo también animo a todas ellas q duden... Yo quiero mirarme y sonreír!!!!
Nuria35

· Jaén (Ciudad)

· 7 feb 2018

Hay que quererse, debería ser de obligado cumplimiento. ¿Cómo te ha ido la operación? Cuánto me alegro por ti y por haber podido cumplir tus deseos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 9 feb 2018

Si son buenos los cirus mejor esperar e ir a lo seguro no? de cuánto tiempo de espera estamos hablando aprox?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.