Quiero cambiar mi pecho

Me lo estoy pensando
Daya
Getafe · 5 may 2018

Hola mi nombre es Dayana tengo 21 años y tengo un hermoso bebé de 1 año y medio. Antes de tener a mi hijo tenía mucho más cuerpo y más senos, pero debido al embarazo quedé muy flaca, mi senos se llenaron de estrías y quedaron como una pasa. Estoy muy muy acomplejada, no me puedo poner blusas escotadas, no puedo ponerme bañadores y he buscado por todos los medios querer cambiar mi pecho ya que no he podido hacerlo y me gustaría mucho mucho cambiar mi pecho y sentirme bien conmigo misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lidia00
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 6 may 2018

Primero, enhorabuena por tu peque que está en una edad de esas para comérselo!! Y piensas tener más, lo digo por si tendrías que esperar para lo de la operación no vaya a ser que se te estropeen luego,
Loquilla0683
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 7 may 2018

Buenos días, Que talla tenías y que talla tienes actualmente? sabes que tipo de intervención te vendría mejor? si es aumento o mastopexia?
Lidia00
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 10 may 2018

Tu estas operada Loquilla?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.