Quiero aumentarme el pecho

Me lo estoy pensando
Anónimo
Granada (Ciudad) · 20 ene 2017

Siempre he tenido en mente someterme a la operación de aumento de pecho. Soy una chica muy menudita, con poco pecho y hace un par de años perdí lo poco que me quedaba, debido a una pérdida de peso. Resulta algo muy frustrante, te quita seguridad en ti misma y dejas de sentirte cómoda con tu cuerpo.
Nunca me he sentido totalmente plena, y al mirarme en el espejo no me siento reflejada con lo que veo. Siempre ando con ropa ancha, sin escote, no encuentro sujetadores para mí y ni ganas tengo de verano!
Este año me encantaría poder atreverme y darme lo que necesito, aunque debe ser muy fuerte la operación y ver algo que no es tuyo y que antes no tenías... pero al mismo tiempo muy reconfortante!
Es algo que necesito, y espero poder encontrar un buen doctor y dar el paso de valentía!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de pecho
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 ene 2017

Hola Carb, bienvenida a Multiestética! Tener muy poquito pecho suele dar mucho complejo a las mujeres, ya que hay casos en los que ni el relleno consigue un buen efecto. ¿Cuánto peso perdiste para quedarte con menos pecho? En tu ciudad hay muy buenas clínicas, en este enlace podrás encontrar las mejor valoradas y contactar con ellas para exponer tu caso y pedir más información https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/granada-ciudad Saluditos!
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 30 ene 2017

Qué tal Carb? Por curiosidad, ¿qué talla te gustaría ponerte? yo llevo una 105 y no te recomiendo que sea muy grande, es incómodo realmente!

Anónimo

· Granada (Ciudad)

· 31 ene 2017

Muchas gracias Marina! Me quedé en 43 kilos, soy bajita, pero aún así se me veía muy delgada. Creo que cirujano ya sabría a cual acudir, ya que mi hermana se operó hace unos años y le quedaron genial! Así que de ir, iría allí ya.
Dorapecas, de talla, ando perdida, la verdad. No sé si con una 85 ya me quedaría satisfecha, porque tengo la sensación de que al ser operadas también se ven más grandes, no? Tampoco quiero algo exagerado, sino acorde con mi cuerpo y que no destaquen mucho! También cada médico te indicará lo que es mejor para tu cuerpo y lo que te quedaría bien!
Espero poder dar el paso y verme bien!
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 feb 2017

Hola preciosa! Claro es que 43 kilitos son bien poquitos! Pues si ya sabes que este cirujano es bueno ya tienes mucho camino ganado ;) Entonces, hay alguna cosa que te frene de momento a dar el paso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.