Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Proceso de aumento de pecho en una chica delgada

Me lo estoy pensando
Puff
Palma de Mallorca · Creación: 15 ene 2019 · Actualización: 12 feb 2020

Hola, Antes de todos, gracias por leerme. Tengo miedo, estoy asustada pero también emocionada, por eso tu opinión y tu experiencia es muy importante para mi.

Llevo muchos años queriendome hacer un aumento de pecho. Tengo 31 años y estoy cansada de ir yendo con sujetadores de niñas pequeñas y no poder vestirme como quiero.

Tras estar muchos años ahorrando decidí el iniciar el proceso para el aumento de pecho. Obviamente sabía que mi familia y varias amistades no me apoyarían : - "ya te creceran cuando te quedes embarazada" (osea que me tengo que quedar embarazada para tener tetas ¿y si nunca tengo hijos? yo quiero tener pecho ahora, no con 50 años) " - ¿no es mejor que ese dinero lo guardes para un piso? - no te operes, ya eres guapa así como estás (que tiene de malo en querer mejorar algun aspecto de mi? es como si quiero tener los dientes mejor posicionados, o más blanco.. es cosa mia y soy yo la que me veo todos los días en el espejo.)

-COMO SOY YO- Siempre he sido muy delgada 1.64cm - 46kg y mi alimentacion es vegetariana - vegana. Me decian que si engordaba me crecerían: recuerdo pesar 50kg y no ver ni un aumento.

-MI PECHO- Mi pecho es bonito, todo correcto, pezón normal (tirando a pequeño), solo que le falta volumen. Uso sujetadores de niña de 85A de triangulo y con foam. No pueden tener copa ni forma de pecho porque me hacen hueco. Conseguir sujetadores de ese estilo y con colores basico: negro, beige, blanco.. son una odisea porque al ser de niña son con dibujitos y ñoñerias (están graciosos para según que momentos pero para una camisa blanca para trabajar no...) Así pues, siempre llevaba camisetas de tirantes para que no se me notara mi falta de pecho.

-VISITA A LA DOCTORA- PRIMERA VISITA - Me preguntó si tenía pensado quedarme embarazada (hasta pasado 2 años ni me lo planteo), me explico que si engordara o si me quedaba embarazada no habría problemas para dar pecho ¿pero se me caeran? le pregunté -"no, estarás mas guapa". Me dijo que la operacion sería por debajo del musculo. Incisión submamario o axilar (por la aureola no, porque era pequeña) y protesis anatomias de 250gr. Me pareció poco ya que en la mayoria de casos de internet dicen 350cc o más... pero bueno, ella es la profesional. No se si la doctora tenia mucho trabajo o tenia un mal dia, pero sali de la consulta con mucho miedo , como si no me "hubieran mimado" (es que estaba acojonada) y con muchas dudas. Es más, cuando estaba en el coche para irme, decidí volver. Supongo que la doctora al verme regresar fue más comprensiva y me resolvió las dudas. Le pregunté si quedarían separadas o cómo, me explicó que no tenía "eso" (lo siento, tiene un nombre pero no lo recuerdo) Me dijo que estaba delgada y que primero tenía que tomar unas proteinas.

En casa cogí 2 bolsas y las rellene de 250gr de harina y me las puse en el sujetador a modo de simulacion casera, mi novio y yo nos empezamos a reir y eso alivió mi tensión...

LLAMADA TELEFONICA: Poco después llamé preguntando por las proteinas y para saber sobre que fechas podríamos hacer la preparación de la operacion. En ese momento la chica me dijo que primero tenia que engordar (¿cómo? a mi nadie me dijo que tenia que engordar) estaba enfadada, yo me siento bien con mi peso ni menos ni mas, además me costaría horrores. Solo le daba vueltas al asunto "¿cuanto tengo que engordar? 10kg? si es asi paso en serio, paso. Estaba frustrada..." asi que pedi una cita para resolver dudas que era lo mas sensato en vez de frustarme.

SEGUNDA CITA (diciembre 2018): La doctora fue muy comprensiva, le dijo que necesitaba engordar unos 2-3kg porque no tenia grasa debajo del pecho y era necesario para que la operacion fuera bien. ¿Pero despues puedo adelgazarlo? - sí Estaba frustada ya que ahora tenia que esperar más tiempo hasta engordar. Al salir la recepcionista/enfermera (que es una chica muy delgada) me vio preocupada, me comentó que ella tuvo que pasar por lo mismo y que engordo 4kg. No se si era verdad o no, pero me alivió.

FASE DE ENGORDAMIENTO Así pues tenía 1 mes para engordar 2-3 kg. Justamente coincidia con navidad (aunque no como carne)... Proteinas por la mañana, gofio que me trajeron de tenerife, pasta por la noche con pan y queso, croasanes y mil guarrerias que no tomaba... Siempre comiendo a todas horas, pero ahora es que me sentía atiborrada, estaba cansada de comer. Era frustrante pesarse y ver que a veces habia adelgazado (los nervios). Comentar que he conseguido engordar casi 3 kg y me duelen los pecho, los noto un poco más hinchados (¿me estarán creciendo? jajaja)

TERCERA VISITA (enero 2019) - Hoy tengo la tercera visita, estoy preocupada por si no es suficiente el peso engordado, si me pide engordar más no se que haré, tal vez desista la operacion... Ademas me gustaría operarme cuanto antes (para no afectar a mi trabajo ya que luego tendré más y no podré) No queria hacerme la Simulacion cristalix pero creo que si me la haré porque tengo muchas dudas: No quiero que con las anatomicas me parezca que las tenga caidas, también he leido que pueden rotar y me gustaría saber si 250gr quedaría bien. En su día la doctora me dijo que sería una 90B pequeña (no quiero nada pequeño) o una 90C.

Dudas, dudas, dudas y miedo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nekuki

· Pamplona/Iruña

· 12 feb 2020

Puff finalmente te operaste? Te salieron pliegues? Yo también estoy muy delgada y me da miedo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.