Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Problema con mi aumento mamario por encapsulamiento

Tratamiento realizado No vale la pena
Alexia_estetica
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 ago 2018 · Actualización: 13 abr 2020

No puedo estar más enfadada con los cirujanos que te venden lo que luego no saben solucionar y nos tratan como ganado. Me sometí hace años a un aumento mamario y todo bien aunque me quedo una más alta que otra , pero nunca me importó. Llevaba unos 260 cc de prótesis redondas, detrás del músculo y no me dolió apenas el postoperatorio.

Casi diez años después , se me encapsuló el pecho izquierdo. Empezó a ponerse más dura y a desplazarse hacia un lado en apenas un año y cada mes más y más. Preocupada fui a varios cirujanos que por supuesto para el que me opero no era nada, para los que veían dinero era gravísimo y que ya ya ya había que cambiar. Y obvio que por estetica no quería estar así.

Total , pago 7000 € al que me dio más confianza, tanto SePre y tanta tontería de marketing me convencío (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Me pongo las mejores prótesis según el cirujano del mercado , poliuretano , polytech , anatómicas está vez e igualmente detrás del músculo y un poco más de cantidad. El resultado: pecho que estaba encapsulado perfecto, la verdad que bien. Pero ahora el pecho que estaba bien, fatal. El cirujano decidió no quitar la cápsula de grado 1 que tenía en ese pecho y me metió la prótesis sin limpiar. Eso es normal? Podría alguien contestarme coherentemente?

Ahora tengo un pecho que da miedo ... 7000 euros menos .... y dolores desde el día de la operación. No puedo levantar peso con ese brazo y por supuesto cero deporte de pectoral , duermo desde unos días después de la operación con la banda apretando a ver si consigo bajar el pecho, relajar ese músculo , quitar la deformidad. Es un sentimiento de contractura muscular, de pecho poco dinámico, un bulto a 10 cm de la clavícula que es perfil de la prótesis, la parte más alta de la misma perfectamente visible .... pero que podría ser ? Quiero decir, por qué está así? podría ser otra contractura capsular ? Muscular ? Se está deshaciendo el poliuretano? La prótesis está muy alta ? Como se sabe al 100% si cada uno te dice una cosa ?

Por supuesto el cirujano me dice que es que mi cuerpo ha actuado así y es porque soy delgada y paciencia (pufffff después de un año la paciencia me la paso...). Pues nada, he cogido 4 kilos y está igual de mal... sigo delgada doctor? Alguien podría echarme un cable , opiniones , experiencias ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

aileon
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 abr 2020

Hola tenias algun sintoma que no fuera visual?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.