Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Operada con el Dr. Rubén Alvarado

Tratamiento realizado Vale la pena
isameri34
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 11 sep 2017 · Actualización: 10 dic 2017

Aquí les dejo mis fotos justo el día en que cumplo 1 mes de la cirugía. Partía de un pecho totalmente plano. Me puse 350 cc submuscular de perfil moderado. Tengo 46 años. Estoy muy contenta porque considero que se me ven naturales, que es lo que yo quería.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bailonga

· Sevilla (Ciudad)

· 10 dic 2017

Que te paso la primera vez? Estas contenta con el resultado actual? Es muy caro Alvarado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Por fin tengo unos pechos bonitos y naturales.

Tratamiento realizado Vale la pena
isameri34
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 29 ago 2017 · Actualización: 25 jul 2018

Les comento mi caso: me operé por primera vez hace 17 años con un cirujano de "Corporación Dermoestética". Fue submuscular. Me dejó mal, ya que me puso las prótesis demasiado altas, y debido a ello los pezones quedaron mirando un poco hacia abajo y no eran nada naturales. Con los años, mis mamas, al ser tuberosas, fueron quedando aún más feas, pero lo pasé tan mal con el posoperatorio que fui aplazando el volverme a operar. Tuve que hacerlo hace poco, ya que las prótesis de esos años eran de silicona líquida y se me rompieron.

Al haber tenido tan mala experiencia con el cirujano anterior, decidí buscar esta vez a uno muy bueno, y me operé con el Dr. Rubén Alvarado. Mi caso era complicado porque:
1. Tenía que sacar primero toda la silicona de las dos prótesis rotas.
2. Luego tuvo que limpiar todo el "bolsillo" para quitar los restos y evitar problemas de salud e infecciones.
3. Colocar las nuevas prótesis bajando el "bolsillo" y dando unos puntos por arriba para que las nuevas prótesis no subieran al hueco donde estaban las anteriores (estaban muy altas).

Cómo se nota un buen cirujano en todo: la vez anterior estuve con hematomas en ambas mamas durante tres o cuatro meses, y tuve todo el tronco inflamado (pecho, abdomen y espalda) durante casi 1 año.

Sin embargo, esta vez con el Dr. Alvarado, NO he tenido ni un sólo hematoma, y sólo tuve mínimamente inflamada la zona del esternón unos 10 días. Los pechos han quedado en su sitio y los tengo ahora muy bonitos y naturales. Una grandísima diferencia respecto a la vez anterior.

Dar con un buen cirujano es más importante de lo que creemos, así que no busquéis al más "económico", buscad al que tenga muy buenas referencias. No permitáis una "chapuza" estética.

Recomiendo totalmente al Dr. Rubén Alvarado. Es muy buen cirujano, perfeccionista y un gran profesional que te atiende muy bien y se preocupa por ti tanto antes como después de la operación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

shizuka

· Granada (Ciudad)

· 25 jul 2018

Buenas Kloe! Que operación bien hecha, me alegro mucho que por fin el resultado sea tan bueno. Mi caso es igual al tuyo y también me opere en Cooperación Dermoestetica. Llevo 18 aňos con miedo y dolor pero ahora voy a mirar un cirujano y realizarme otra operación. Tu cirujano opera en otras capitales o solo en Canarias? Tengo tenso que no me salga bien. Felicidades

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.