Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin tengo pechos

Tratamiento realizado Vale la pena
YericaCondoy
Pamplona/Iruña · Creación: 24 jun 2018 · Actualización: 15 jul 2020

Sobre el Doctor

Dr. Palacios Ortega 3 sedes en Navarra, La Rioja, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Un gran profesional, definitivamente lo recomiendo.

Experiencia

Estoy muy contenta con el tratamiento, aunque se que aun falta tiempo para ver el resultado final, cada día estoy mas contenta viendo el progreso. Estoy muy satisfecha con mi cirujano porque resolvió mis dudas, y me atendió cuantas veces fueron necesarias hasta que finalmente decidí operarme con él. Siempre se ha mostrado muy profesional y cercano, disipando mis miedos tras la cirugía, en general estoy muy satisfecha y sin duda fue un gran paso del que para nada me arrepiento (el primer día de la operación sí, por todas las incomodidades que conlleva) pero es una parte de este proceso que como todo pasa y luego viene lo bonito.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

desencantada

· Bilbao

· 15 jul 2020

Qué afortunada has sido. A mi el Dr. Palacios me dejó los pechos cuadrados con pellizcos en la base y sin solución satisfactoria de ningún tipo por su parte. Han pasado 3 años y no mejora con el tiempo, que fue lo que me dijeron: tiempo...
Así que mucho cuidado, buenas palabras pero malos hechos y se desentienden tanto él como la directora de C. Londres. Cuando vas a buscar una respuesta te avasallan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.