Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin tengo el pecho que deseaba!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Andreaaa
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 19 jul 2016 · Actualización: 28 jul 2016
Historia

Siempre he querido operarme el pecho, ya que además de ser pequeño no era bonito. Me puse en contacto, para mi opinión, con la mejor cirujana de Zaragoza, Maria Jesús Garcia Dihinx y además de realizar un trabajo perfecto, ella es una persona estupenda, ya que te entiende y te aconseja para que el resultado sea el mejor. Todavía no han pasado 15 días y estoy haciendo vida normal, con apenas dolores. Estoy encantada, recomendaría a la doctora Garcia Dinhinx sin dudarlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andreaaa

· Zaragoza (Ciudad)

· 28 jul 2016

Hola!! Pues si, se vuelve pronto a la vida normal. Mira, los primeros 4 días sí que necesitas a alguien todo el tiempo para que te ayude a hacer las cosas normales, pero de ahí en adelante la cosa cambia, ya puedes hacer más cosas sola. Te animo porque me pasaba como a ti y ahora estoy encantada, como tú dices yo no quería un gran escotazo, una talla normal equivalente a mi cuerpo, algo normal. Mucho ánimo y cualquier duda me puedes preguntar qué te contestaré encantada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.