Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin puedo decir qué me siento MUJER

Tratamiento realizado Vale la pena
beatriz1331
Beatriz1331
Miembro destacado
Galapagar · Creación: 2 mar 2018 · Actualización: 28 mar 2018
Historia

Con mucha autoestima

Mi vida cambio totalmente al decidir operarme, me siento felizzzz, segura de mi misma y con mucha autoestima, ahora puedo decir qué me siento mujer, femenina. Todo lo qué me pongo queda genial. Si antes me quería a pesar de no tener pecho, ahora puedo decir qué me QUIERO muchísimo más .Todo empezó la perder mi pecho al tener 3 embarazos, los tres con lactancia materna y poco a poco perdi mi pecho. Cada vez qué me miraba en el espejo no me gustaba y siempre dije qué algun dia me operó, sin duda alguna.

Después de averiguar lo decidí

Y ése dia llegó, mirando foros, centros de estética y al final me decidí con la clinica CEME. Desde el primer momento me dieron mucha confianza con las cosas claras y debo decir que son un equipo muy profesional, muy amables y atentos con cada detalle y dudas que tengas. Fue empezar ya las pruebas y los nervios y las ganas de qué llegué el gran dia no me dejaba dormir, solo pensaba en lo que una operación me cambiaría la vida. Y los dias pasaban y yo impaciente que me llamarán para confirmar cita para quirófano.

Segura de lo que deseaba

Y por fin a la semana me llamaron y en unos dias llegaba mi gran dia. Los dias se me hacian eternos y justo la noche antes puedo decir qué estaba tranquila, segura de lo qué deseaba y llego el dia a las 16h me iban operar. Llegue con mi marido, el nervioso, yo tranquila y ansiosa a la vez. Me llamaron para cambiarme y una vez cambiada me acompañaron todo un equipo muy encantadores, atentos conmigo y animarme a qué todo saldría muy bien, empezaron a ponerme vias y hablando me dijeron qué tendré un dulce sueño.

Me siento orgullosa de mi cirujano

Y asi fue todo muy rápido, 45 min duró todo. Tuve un dulce despertar, apenas dolor, simplemente una presión sobre mis pechos, nada más abrir los ojos ve a mi marido a mi lado preguntándome qué tal me encontraba, yo mareada aún de la anestesia, estaba bien le dije y deseando verme con mis nuevos pechos. Yo debo decir qué tenia un pecho totalmente vacio, me pusieron 430cc redondas y perfil alto, subglandular, soy delgada y mi cirujano dr. Arévalo el qué me operó y me siento superorgullisa de el , me dijo qué no podia ponerme más ya qué soy delgada y estrecha.

El alta

Todo salió muy bien, me dieron de alta al poco tiempo de pasarme la anestesia y para casa a recuperarme poco a poco. A los 48h tuve que volver para quitar el vendaje y ver el gran resultado. Los primeros 48h fueron duros para mi, lo qué es dormir boca arriba y de la cama a sofá sentada, pero el deseó fue más grande de cumplir mi gran sueño y no pudo conmigo. Llegó el dia de quitarme el vendaje, cuando me lo quito y me dijo mirate en el espejo, ufff no me lo creia, me veía mujer, femenina, lo qué yo deseaba ya estaba hecho, tenia un brillo en los ojos y una sonrisa qué mi marido enseguida se dio cuenta de lo FELIZ qué estaba. Nos fuimos a casa y poco a poco recuperándome y asistir a mi revisiones.

Jamás me arrepentiré del paso que di

Chicas , os digo de todo corazón y con mucha confianza qué jamás arrepentirme del gran pasó qué hice, mi vida cambio totalmente y lo recomiendo con toda la confianza a dr. Arévalo en la clinica CEME con todo su gran equipo muy profesional y muy atentos. Me opere el dia 30 de enero y tuve un postoperatorio muy bueno, a las 10 dias ya estaba trabajando y haciendo todo por mi misma. A dia de hoy aún llevó mi sujetador postoperatorio y cuidandome el pecho con crema reafirmante y el aceite de rosa mosqueta para la cicatriz. Deseando que llegué el veranito y ponerme mis modelitos tan femeninos qué los tenía ya guardados en fondo de mi armario...

Les agradezco

Soy muy felizzz y encantada por conocer éste gran grupo de MULTIESTETICA, qué fueron para mi de gran ayuda y apoyo en todo momento, sois geniales y FELICIDADES por existir y cambiarnos la vida a cada una de nosotras. Un gran abrazo y muchas gracias por tener está gran oportunidad de contar mi experiencia qué esperó que ayudé mucho a más de una de vosotras qué pensáis y decidir en hacer un aumento de pecho, siempre hacerlo con grandes profesionales y estar seguras de ése gran pasó que os puede cambiar totalmente la vida, estar bien con una misma y recuperar la autoestima, verse bella por fuera y por dentro !!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karina_multiestetica
karina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 mar 2018

Hola preciosa! Cómo van tus pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si puedes ayudarme comentando tus resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonita https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.