Actualización aumento de pecho (5 días después).

Tratamiento realizado Vale la pena
AFRT
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 9 abr 2018 · Actualización: 11 abr 2018

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 101 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Bastante profesional y perfeccionista.

Historia

Hoy hago 6 días después de mi aumento, ayer domingo me asusté muchísimo. Os cuento brevemente. Lo que más me está costando es dormir boca arriba, ya que durante toda mi vida he dormido boca bajo abrazada a una almohada. Ayer estaba taaaaan cansada de dormir en la misma posición que pequé y empece a ladearme...como veía que no me dolía, pequé aún mas y me acosté boca abajo, no me dolía apenas pero con la misma cambié de posición y volví a dormir correctamente.

Cuando me levanté no sentía NADA el pecho izquierdo. Era la misma sensación que tienes cuando te duermes con la mano en posición amorfa y al despertarte tienes un hormigueo casi que doloroso de no sentir la propia mano...pues lo mismo en el pecho. Lo pasé fatal, encima domingo a las 10 de la noche, ¿qué iba a hacer????!!!!!!! Afortunadamente Dorsia tiene un numero de emergencia 24h (bendita Dorsia) y la chica me dijo que no me asustara, que evidentemente había tensado el músculo y eso tenía sus consecuencias, que para nada era algo grave. Moraleja: ni se te ocurra dormir en una posición que no sea boca arriba jamás en tu vida!!! AJAJAJAJAAJ

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

afrt

· Las Palmas de Gran Canaria

· 11 abr 2018

La verdad que si! menos mal... ya duermo del tirón, me estoy acostumbrando a la postura ya jajajaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

¡Por fin puedo contar mi experiencia! Postoperatorio aumento de senos

Tratamiento realizado Vale la pena
AFRT
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 8 abr 2018 · Actualización: 9 abr 2018
Historia

¡Hola a todas! Hace un día descubrí este blog (buscando información sobre mi cirujano) algo tarde, ya que el miércoles 4 de abril ya estaba operada con él y no había marcha atrás ajajaj. Pero sin duda creo que mi experiencia, al poder contarla aquí casi desde el inicio de la operación puede ayudar a muchas que os estéis planteando ir a Clínica Dorsia en Las Palmas de G.C.

Os cuento, yo jamás tuve un complejo como tal, tenía un pecho pequeño, nada bonito, todo hay que decirlo, pero no me sentía acomplejada. Jamás use relleno y lucía escotes sin tener pecho (los pechos pequeños también se ven bonitos jajaja). Pero a pesar de no tener complejos con mi pecho había alguna parte de mi que tenía esa curiosidad de.....¿cómo serías con pechos grandes? Al final, ya sea por capricho, por curiosidad o por lo que sea, de un día para otro me animé. Fui a la clínica, y honestamente tuve mucha suerte, porque algo que hice MUY MAL fue quedarme con el primer cirujano que visite, no contraste información ni lo comparé con otros ni nada de nadaaaaa.

Tenía dos conocidas que ya se habían operado con é,l pero jamas les pregunte mucho mas allá de la pregunta que todas hacemos "¿te dolió mucho?" ajajaa. Bueno el caso, fui a la clínica, me hicieron presupuesto (4.395). Aunque si mal no recuerdo yo había cogido una oferta de DorsiaShop de 3.895, lo que pasa que aparte de no estar incluido la noche de hospital en el pack, yo tenia mamopexia y mama tuberosa, eso hacía que se encareciera más mi operación. Ya que, lo normal es estar hora y media en quirófano y yo estuve casi 4h. Después de tener mi presupuesto lo siguiente fue la cita con el cirujano, chicas, es bastante frío, no es nada cercano, pero que eso no os confunda con la profesionalidad. Me dejé recomendar por él, yo iba con el lienzo en blanco. Me dijo que por mi tipo de pecho lo ideal sería una prótesis anatómica y que intentaría que entrase 345cc (al final sí que entraron).

Día de la operación miércoles 4 de abril: Lo único que pudo doler un poquito sólo fue la vía, al despertarme sentía mucho pero mucho frío. Todo ese día me quede en el hospital hasta el jueves por la mañana. No sentía dolor, hay gente que dice que lo ha pasado fatal, no es mi caso chicas. Caminaba cual robot y con un poooooooquito de dolor en el pecho, obvio, ¿no?, pero nada insoportable. Tuve que llevarme los drenajes a mi casa.

Jueves 5 y viernes 6: Como os decía me lleve los drenajes y en estos dos días al no estar en el hospital con el suero y demás ya sentía un dolor un poquito mas agudo, y sobre todo molestia en la espalda, mucha. Pero ese dolor no es por la operación, sino por la mala postura o por la poca comodidad que podemos tener durmiendo, básicamente. El viernes sólo me quitaron un drenaje, el otro como había drenado mucho tenía que seguir. Yo al salir de la clínica me fui al Corte Inglés tan normal con mi drenaje escondido, es decir, estaba mas fresca que una rosa ajajaja.

Sábado 7: Hasta las narices del drenaje desde que mande una foto al whatsapp de Dorsia y me dieron el okey para venir a quitármelo tarde menos de una hora en llegar. Es algo incomodo y la sensación de cuando te lo quitan es como si te absorbieran desde dentro, pero no dolor, quizás repelús.

Hoy Domingo 8: Estoy genial, me duele lo normal que ni si quiera puedo decir que sea dolor... estoy deseando pegarme una ducha en condiciones y ya os iré contando mis próximos días, que sólo llevo 4 jaja.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

irenevv
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 9 abr 2018

Hola guapísima! Es una experiencia super completa, creo que puedes ayudar a muchísimas chicas. Yo comparto contigo que tampoco tuve dolor, al principio si pero se me pasó, eso sí, no estaba tan bien como tu jajajaaj Como sigues?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales