Por fin: Operada de mastopexia con aumento 350cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Vane79
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · 28 mar 2017

Hola a todas, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Me gustaría compartir con vosotras en este foro mi experiencia, ya que desde que navego en foros, veo la importancia de leer experiencias de mujeres como nosotras, con sus miedos, sus dudas, sus ilusiones....y quería compartirla por si a alguna os puede ayudar.

M operé el día 7 de Marzo de mastopexia periareolar, con prótesis redondas de 350cc eurosilicone submuscular. Me hicieron reducción de areolas y de pezón ya que ambos eran grandes de partida y me dijeron que el tamaño podía aumentar con la operación. Tengo 37 años y he tenido dos lactancias, por lo que me quedaron bastante vacíos por arriba y descolgados....pero sobretodo vacíos. Mido 1.61 y en el momento d la operación pesaba 57 kilos (ahora con prótesis incluidas peso 55.5) Soy de Sevilla, y me operó el doctor Daniel Marín, encantador, cercano, humano y muy profesional, el cuál ha estado pendiente de mí en todo momento. Tras varios cirujanos me decidí por él porque había visto resultados anteriores, entre ellos el de mi hermana y encima, me aclaró todas mis dudas y la consulta fue tan buena, salí tan impresionada....que lo tuve súper claro.
Le pedí un pecho bonito, nada exagerado, pero que se notase. Yo quería como 320 pero él me dijo que algo más ya que el 90% de las pacientes que se quejaban, era porque se habían quedado cortas....así que 350 y le dije que vale, que lo dejaba en sus manos.
Me operaron sobre las 16.00 de la tarde, un par de horas después me llevaron a despertar y tras dos horitas a la habitación. Daniel habló con mi madre y mi marido y le dijo que todo había ido genial. Noté una presión grande y no sé rara, pero en cuanto a dolor....muy muy llevadero. Tras unas horas ya en la habitación, me levanté para ir al baño y verlas jajajaja, pero estaba con vendas, el suje, los drenajes....pro se veían enormes!!!!!! Al día siguiente vino el cirujano, me quitó las vendas, me hizo curas y me puso los esparadrapos limpios y me dijo que en unas horas podría irme a casa. Y corriendo al baño otra vez para verlas sin vendas y dios!!!! Eran tan exageradamente grandes que me quise morir, me puse a llorar, y mi madre se reía :( y yo solo sabía decir que eso no era lo que quería. El cirujano me avisó que estaban hinchadas pero no me esperaba que tanto!!!

Solo decir que el post ha sido genial, lo he llevado super bien, los dolores...de verdad que nada que ver con lo que me había montado! Cada día iban bajando y ahora, tres semanas después me encantan! El tamaño es ideal y el cirujano me dijo la semana pasada, que en 2 semanas, tuve la recuperación de una persona en 1 mes. Que no cree que bajen ya mucho de tamaño, un poco más la inflamación pero no será una disminución enorme (eso espero porque si bajan un poco más no me importa, pero mucho más.....no quiero. Menos mal que le hice caso y me puse un poco más) Lo que sí tengo inflamadas aún son las areolas, sobretodo la izquierda pero me ha dicho que es normal ya que hasta el pezón me he cortado....así que tendré que tener paciencia. La derecha sigue algo más hinchadita pero menos que estos días atrás. Siguen duros pero ya se notan más blanditos, y de vez en cuando tengo algún pinchazo que aprieto los dientes, respiro y en segundo pasa! No todo es precioso, me noto como unas especies de arruguitas al pasar el dedo por debajo del pecho, pero el cirujano me ha dicho que es normal ya que mi piel es muy fina y de mala calidad y es la prótesis...la verdad es que aún me estoy haciendo a ellas porque me sorprenden cada día que las miro jajajaja. Y so sí por las mañanas cuando me levanto están super duras!

Yo la verdad es que estoy super contenta, me alegro muchísimo de haberlo hecho por fin después de tantos años y más me alegro de haber elegido a Daniel como cirujano. Ánimo a todas las chicas que estáis en proceso, porque merece la pena! Es mi opinión ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 1 abr 2017

Hola Vane, me alegro que por fin te animaras a compartir tu historia después de un tiempo leyendo otras. He de decirte lo primero que ¡menuda pasada de experiencia! No te has dejado ni un detalle!! ¿Cómo te notas a la hora de dormir o de hacer otras rutinas? ¿te han molestado para algo? Besitos guapa, anímate a poner una fotito!

Anónimo

· Murcia (Ciudad)

· 5 abr 2017

Hay que bien poder leer todas esas experiencias ...me opero de lo mismo el 2de.agosto y estoy como un flan.de los nervios. Me relaja mucho leer todos los foros y experiencias . Me alegro que todo fuera bien y te quedaras conforme con la talla q eso me preocupa bastante ,quedarme corta. De cuanto partias vane?besos
Vane79
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 5 abr 2017

Gracias chicas! Yo en mi caso lo he llevado bastabte bien...y si que he tenido mis molestias pero aguantable. Marian sobre dormir me ha estado molestando el cuello por dormir boca arriba e incorporada pero fijate que después de un mes sigo durmiendo un poco incorporada porque me siento más cómoda. Comencé a conducir sin problemas a menos de 3 semanas operada aunque meter las marchas aun me cuesta un poco jajajajjaja. Lo único que si me ha pasado es que la semana pasada se me abrieron los puntos del pezon derecho :( con lo bien que iba todo. Pero bueno me han recetado una crema antibiótica que lleva no se que de plata y que no me dijeron q la herida por dentro se podría poner negra al hacer mezcla con la fibrina (creo que se llama asi) jajajajaja y pensé q se me estaba necrosando. Esta tarde tengo revisión porque van a esperar si cierra solo aunque tengo que reconocer que el pecho se me ha inflamado un poco desde q se abrieron y me está molestando bastante,como que me quema. ...pero bueno espero q me diga que esta todo bien.

Andrea tranquila, todo va a ir genial. El post es distinto para cada una, y creo q depende se la mentalidad que lleves. Miedo es normal...pero intenta pensar más en que vas a cundir tu ilusión que en las cosas malas q puede pasar. Y creo que con esa mentalidad tienes el 70% ganado. Besos!!
lorenapro7
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 7 abr 2017

Madre mía menuda experiencia!! Eso sí que es dar detalles jeje uys cómo llevas eso de los pezones? la crema te está funcionando bien?
Vane79
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 8 abr 2017

Hola Lorena,
Pues....de momento sigue abierto. Hoy me duele un poco y el pecho esta hinchado. Me ha llamado la enfermera hoy para preguntar q tal y me ha dicho que es normal. La verdad es que me llaman todos los días! Son estupendos :) la semana que viene voy a que me lo vuelvan a ver y cruzo dedos para q se esté recuperando bien. Porque después de un mes ya lo que quieres es poder empezar a lucirlas y no estar incomoda jejejej pero bueno me ha tocado ;) y tú qué tal?
lorenapro7
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 11 abr 2017

Hola!!! Me alegro de que vayas a mejor poco a poco y de que te esté funcionando. Que profesionales y atentos estando por ti cada día, que bien! Espero que puedas lucirlas en breves. Los dolores han disminuido?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Vane79
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 26 abr 2017

Hola guapa, los dolores han disminuido muchísimo! Es cierto que me siguen molestando pero son como agujetas, será el músculo cediendo jejejeje. Aún las tengo algo duras en el polo superior y los laterales pero mucho menos, lo peor es por las mañanas cuando me levanto que están durísimas y como que bajan las prótesis y es algo desagradable pero nada de un dolor horrible ni mucho menos la verdad!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

YessiMD
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 11 abr 2017

Hola Vane! Muchísimas gracias por escribir una experiencia tan completa. Yo me estoy planteando un aumento de pecho y leyendo experiencias así a una se lo ponen mucho más fácil jej. Me alegro mucho de que hayas tenido una recuperación tan exitosa y rápida. Como va el tema de los puntos? Un beso guapa
Vane79
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 26 abr 2017

Hola guapa. Pues los puntos de las areolas fueron cayendo solos, un par de ellos salieron después y en una de las revisiones me los sacaron....ni lo noté la verdad!
El pezón sigue abierto pero ya está más cerrado y nada de infección ni nada así que tengo que tener paciencie para que termine de cerrar, pero progresa que es lo bueno. Lo que sí tengo es el pecho derecho más grande, no sé si será que está aún inflamado o no sé.....pero el polo inferior está más relleno que el del izquierdo. Mi ciru dice que tengo que dar tiempo a que la piel del izquierdo de de si un poco.....ya veremos que tal está todo a los 3 meses, porque me ha dicho que de hacerme un retoque debería de esperar hasta entonces, pero vamos que estoy super contenta!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

YessiMD
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 27 abr 2017

Holaaa!! Hay chicas que comentan también eso, que después de la ope uno está más grande o alto que el otro pero creo que es normal, luego ya se igualará ya verás! no creo que necesites un retoque! a parte vaya palo solo pensar en volverte operar no? seguro que no será necesario!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lisandra25
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 22 jun 2017

Hola me alegro un monton.
Ya que te hiciste una mastopexia que tale te fue , esque me opero en 3 semanas y estoy con mucho miedo , me da miedo lo de las cicatrices o el hecho que los pezones me queden artificiales o algo ? Tu te notaste algo de eso ?
Lisandra25
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 22 jun 2017

*cicatrices
YessiMD
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 22 jun 2017

Qué día te operas Lisadra? con qué ciru? seguro que si te cuidas bien las cicatrices no tendrás problema ya verás!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andreeas27
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 15 jul 2017

Hola Vanee!!
Me alegro que estés tan contenta con los resultados. Resulta que yo también me quiero poner 350cc y me alegra ver que se notan porque me da un poco de miedo quedarme corta jejeje
YessiMD
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 18 jul 2017

eso de los tamaños es un mundo jejeje a cada persona el mismo tamaño se le ve diferente no hay quien se aclare jeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

edama91
Miembro destacado

· Sevilla La Nueva

· 7 mar 2018

Buenas chicas, yo me operó el 20 de marzo en Sevilla con el doctor Daniel Marin y estoy súper nerviosa. Tengo alguna dudilla, y es que es normal que no me hagan ecografía ni mamografia? Mi cirujano dice que como soy joven y estoy sana no es necesario, pero si al abrir ven algo lo extraen y lo analizan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. E. Daniel Marín Santander

Jerez de la Frontera, Cádiz

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • El doctor empatiza con el paciente, entiende sus miedos e incertidumbres por lo que lo explica todo como si fuese la consulta para él. Te aconseja lo que realmente es proporcionado a tu cuerpo aunque escucha tus peticiones. El trato es inmejorable tanto de él como de su ayudante Patricia, la cuál te contesta cualquier llamada o mensaje que le envíes a cualquier hora del día. Los elegiría mil veces!

    Vane79
    Ver todas

    Más experiencias

    Tratamientos relacionados