Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin mis tetis nuevas un sueño cumplido🥰Mi aumento de 335cc marca Motiva🥰

Tratamiento realizado Vale la pena
Anna1990
Miembro destacado
Lliçà d'Amunt · Creación: 4 mar 2019 · Actualización: 27 may 2020

Sobre el Doctor

Clínica Diagonal Esplugues de Llobregat, Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Mi cirujana 👩‍⚕️ llamada Dr Nelly Cartro es una profesional de 1ª te da una confianza desde que vas a su 1ª consulta, se preocupa por tí antes y durante por que su profesionalidad lo dice todo, es la única cirujana que mire no mire a ninguno más y es lo mejor que echo por que mirando más siempre acabas con muchas más dudas por que cada uno te recomienda cosas distintas y eso no lo quería y Ami ella me la recomendaron y vengo por referencia de dos amigas que se han operado con ella y los resultados me encantaron y me quede con ella y con ella lo volvería hacer🥰

Experiencia

Algo que he echo y que volvería a repetir estoy encantada 😁 Me opere el día 1/03/2019 a las 15:00 de la tarde, estaba en la sala de reanimación y vinieron a verme la cirujana y el anestesista hablaron con migo y la cirujana me empezó a marcar para iniciar la operación, el anestesista vino me dio un chupito de calmantes por la vía y empezar a quedarme medio atontilada para cuando entrará en quirófano ya de ai no recuerdo nada más.

Ddesperté a las 17:00 de la tarde en la sala de reanimación y me dejaron ay un rato para ver cómo Iva saliendo de la anestesia pero todo salió fenomenal. Me subieron ha la habitación y todo bien asta llegar las 2:00 de la mañana que empezar con náuseas me dieron primperan pero no me resultó seguía mareada por tanta medicación y no tener nada en el estómago a las 4:00 de la mañana me internaron dar un zumo pero tampoco mi cuerpo lo acepto le di dos sorbitos muy pequeños y volví a sentirme angustiada y lo eché, volvieron a darme el primperan con suero disuelto para cortar las náuseas pero ya aguante sin nada en el estómago asta las 9:00 de la mañana cuando me trajeron el desayuno ay si que pude ya comer bien y mi cuerpo lo acepto.

Por fin después de 24h sin comer y estar nada más que medicada pues asin estaba pero algo muy normal en estas operaciones. Alas 10:00 de la mañana vino mi cirujana y me quito el vendaje del pecho y me puso el sujetador yo con una liberación que bien me sentía cuando las vi no me meree ni nada todo genial ((por cierto no me pusieron drenajes por si me lo preguntáis)) me e puesto 335cc marca motiva . Luego la dr me dio toda las recomendaciones que tenía que seguir ahora en el preoperatorio las medicinas las curas etc,y ahora ya en casa con reposo pero bueno que no paro ago de todo menos esfuerzos y cualquier duda que tengáis me preguntáis pero estoy súper orgullosa de lo que echo🥰🥰.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 27 may 2020

Te han quedado geniales!!! Que talla tienes ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.