Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin me he decidido

Me lo estoy pensando
waky
Miembro destacado
Parets del Vallès · Creación: 26 may 2018 · Actualización: 11 jul 2020

Nunca he tenido pecho, pero después de 2 años y medio de lactancia de mellizos me da la sensación de que no solo he vuelto a mi tamaño si no que incluso más vacías que antes, y los pezones se me han quedado hacia abajo XD La verdad es que a pesar de no haber tenido nunca pecho no he llegado a tener complejo, mi marido me aceptó desde el principio tal cual y eso da muchiiisima confianza ^__^, tiraba de rellenos (por decirlo de alguna manera) bueno de pechos tal cual de silicona falsos para disimular con bañadores y biquinis, y por supuesto nunca he intentado llevar escote porque no tenia jeje.Pero igualmente como no soy muy de escote no me afectaba.

Ahora a mis 38 años y después de ver muchas fotos muy naturales y ver a alguna conocida operada, me he decidido a cambiar y tener un pecho más bonito, que me permita llevar escote si quiero, o no si no me apetece. Os dejo unas imágenes de mi ahora tal cual, yo estoy pensando en una 90b o 90c como mucho, creo que rondaría entre 260cc y 320 cc como mucho, seguramente anatómicas perfil moderado, que opináis?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cubanitpp

· Bèlgida

· 11 jul 2020

Creo que deberías ponerte 325 cc porque tengo un poquito mas de pecho que tú y el dia 4 de Agosto me opero mi médico me ha dado a elegir entre 310 y 325,que no es mucha la diferencia y normalmente es perfecto para mujeres sin nada de mamas como nosotras

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.