Por fin llegó ese día con el que tantas veces soñé.

Tratamiento realizado Vale la pena
Fisterra5
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · 24 oct 2017

Yo era una chica normal, que aparentemente lo tenia todo. Una chica feliz, auque soy de las que creo que la felicidad completa no existe. En este momento de mi vida a mis 22 años, no lograba ser yo misma, ni todo lo feliz que me gustaría. Tampoco podia sacar fuera todo lo presumida y coqueta que soy por el complejo tan grande que tenía, que cada dia crecia mas hasta que llegó a ser una obsesión. Por esto yo perdí de hacer muchas cosas en mi vida porque me sentía fea, poco femenina y menos que las demás.

Dejé de ir a discotecas porque era ir con mi novio y ver a 1000 chicas con tops, con escotes y con pechos preciosos, que invadían todas las miradas hasta la de mi novio. Y yo con una camiseta hasta arriba de todo y con un sujetador de 5 tallas mas o a veces hasta con 2. Lo unico que me apetecia era irme y era lo que hacia. Mi vida se volvio la de una chica de 40 años con hijos: casa, películas, cine o ir a cenar y a las 12 para casa.Hasta que me empezaron a engañar con otras chicas.

Fue cuando dije hasta aquí, me miré al espejo y me dije y me juré que de este año no pasaba sin hacer lo que tanta ilusion me hacia.Ese dia por la tarde me fui a una tienda y me compré el mono mas bonito del escaparate, como los de Mujeres, Hombres y viceversa, abierto por delante, jajaja que nunca podia llegar a ponerme porque era conpletamente plana. Lo compré y cuando lo estaba pagando me volví a jurar a mi misma que algun dia y no muy lejano yo iba a estrenar ese mono..A veces soñaba con ese dia y me sentia feliz. Otras veces pensaba que me tenia que olvidar de eso, que eran solo falsas ilusiones y que nunca iba a poder hacerlo, que era imposible conseguir todo ese dinero.

Me marché de mi pueblo para la ciudad y me puse a buscar trabajo como loca. Yo con 22 años, sin estudios y sin experiencia. Solo con una ilusion. Tuve suerte y encontré un hombre muy bueno que me dio trabajo en una tienda por 5 meses. Me pagaba muy bien, habia meses que hasta 1300 euros. Yo solo multiplicaba ese sueldo por 5 meses y me daba 5000 euros, jajjaja, mi cara era un poema. No podia gastar nada, solo pagar el piso.

Fueron 5 meses largos, ansiosos, en los que ni un dia dejé de pensar que algun dia lo conseguiría. Tampoco hubo un dia que no mirara a ese mono y no le dijera que algún dia lo pondría. Por fin tenia el dinero, a veces pensaba que estaba loca y que no podia gastar todo lo que tenia en un capricho. Pero tambien habia momentos en los que pensaba, de eso nada, vine aqui para estoy ahora no me voy sin hacerlo.

Elegí al cirujano Carlos Rafael Torres Fortich en Santiago de Compostela. Nada mas entrar en su consulta, me quedo con él. Este hombre es un artista y confie en él desde ese momento.Elegimos el 05/10/2017.

Por fin llegó ese día tan esperado, ese dia que tan feliz me hacia, el 5 de octubre. Me desperté, me duché, me las miré y les dije ¡¡adios!!¡¡hasta nunca!!! Llegué al hospital de la Esperanza, aparqué, baje del coche y un hombre me saludó. ¡Era mi cirujano, jajajjaa! Entró en el hospital con una caja en la mano y le dije a mi madre, mamá en esa caja lleva mis nuevas tetas jajajaj Y él mientras se marchaba me dijo sonriendo, allá vamos. Esperé a que me llamaran para firmar los papeles y una enfermera me llevó a la habitacion. Yo estaba en shock, aun no me lo creía.

Subiendo a la habitación, en el ascensor me encontré a un cura y me dijo, ¿de que te vas a operar niña? Le sonreí y llena de verguenza le señalé el pecho. Me preguntó, ¿con quien te operas? Le dije con Fortich, me sonrió y me dijo, vete tranquila, estás en buenas manos. Que un cura me dijera eso me dió una tranquilidad enorme. La enfermera me dio una bata y una esponja con betadine y me dijo que me duchase bien. Mientras me pasaba esa esponja con betadine, no podia pensar en nada, pensaba que todo era un sueño.

Vino a buscarme un enfermero y le pregunté, ¿no me dais una braga ? Y me dijo no, jajajjaj. Jolin que vergüenza, dije yo para mi. Cogio la cama de la habitacion y me dijo vamos. Yo no era consciente de a donde iba, porque ni me despedí de mi novio, solo perseguí al enfermero. Otra vez al ascensor y ahí me lo empecé a creer. Le dije al enfermero, ¿me van a operar en esta cama? Él se rio y me dijo no, es para bajarte después. Me rei y pensé que me estaba volviendo loca

Cuando se abrió el ascensor, mi cirujano estaba en frente esperandome. ¡Qué felicidad me entró al verlo! Le sonreí y cuando los vi a todos vestidos de verde, me empecé a poner nerviosa. Pero era mirarlo a él, se me olvidaba todo y yo misma me tranquilizaba. Mientras me pintaba me empezaron a entrar dudas sobre el tamaño y le dije, si me ves muy grande la de 400 ponme 375.

Acabó de pintarme y me dijo trankila amor. Ven y me llevó a la sala de al lado. Ahí, una enfermera muy guapa vestida de verde, con una pañoleta muy bonita de flores, me dio mi gorro y me puso la mano en el hombro y me llevó a una sala donde habia 3 personas vestidas de verde y mi cirujano. Una camilla, algo de frío, maquinas alrededor y sonaban los 40. Era el quiirofano!!! jajajajaj Ahí pensé, este sueño cada vez parece mas real.

Me tumbé en la camilla, me pusieron una mascarilla y de lejos vi a mi cirujano lavarse las manos. Ahi supe que mi sueño era real. Cerré los ojos un momento y cuando los volvía a abrir, ví a mi cirujano de lejos. Aun estaban hablando entre ellos, pero el ya no tenia guantes. No sabia lo que pasaba,no podia pensar, estaba como rara, veía borroso, me costaba mantener los ojos abiertos. No podía respirar y no me podia mover. Sentía un dolor terrible, no sabía muy bien en donde. Queria hablar y no me salian las palabras. Llamaba a mi cirujano pero él no me escuchaba. Bueno, eso era lo que yo pensaba, porque en realidad no lo llamaba.

¡Qué ganas de llorar! Nadie me ve, nadie me escucha. ¿Qué pasa, por qué me siento así? Cada segundo estaba mas consciente ¿Es que ya me operaron? ¿Ya desperté y nadie me ayuda? Me encuentro muy mal. ¿Es que en vez de operarme el pecho me operaron el corazon? No puedo respirar, me voy a desmayar y nadie me ve...Eso todo lo pensaba. Tenia miedo. En realidad fueron pocos los minutos despertando, pero para mi fueron interminables.

Cuando se acercó una enfermera, le dije muy bajito, me duele mucho. Esas palabras me costó la vida decirlas. Me bajaban otra vez en el ascensor dos enfermeros, mientras yo pensaba, ¿esto era mi sueño? ¿esto era lo que tanto feliz me iba a hacer? Tenia un nudo en la garganta..no era capaz de hablar, ni de respirar y menos aun de llorar. Queria llorar y gritar, pero no era capaz. Lo unico que podia hacer era pensar que me arrepentía 1000 veces de esa decision.

Llegué a la habitación y mi novio se mareó al verme porque estaba muy palida, con lágrimas en los ojos. Le dije, ¿por qué tuve que hacer esto? Si yo ya era feliz antes. ¿Por qué no le hice caso a mi madre? Me duele mucho, es un dolor insoportable, no lo aguanto. Cada minuto me arrepentia mas, me las queria quitar pero ya no tenia dinero. Hasta le dije a mi novio que buscara en internet si me lo cubria la seguridad social, lo de que me las quitaran. No las soportaba, me pesaban, no podia respirar, Queria hacer pis y no era capaz.

Por la tarde me dijeron que tenia que andar, pero yo no queria levantarme de esa cama. No podia con el dolor, sentia que me moría. Pedia a gritos que me las kitaran. Vino una enfermera, Estefanía, y me dijo, mi mejor amiga tambien se operó y tambien se arrepintió el primer dia por el dolor, pero esto pasa. El dolor pasa en 3 dias y va a ser lo mejor que hicieras en la vida, ya veras. ¿Pero creias que no te iba a doler? jajajjaja, para presumir hay que sufrir. Cuando se marchó yo seguía mal, llorando.

A las 4 de la tarde, de repente, llaman a la puerta. Era un señor con un ramo de flores gigante en la mano. Lo vi desde la cama tumbada, me dio tanta alegria que dejé de llorar y por un momento me olvidé del dolor por completo. Le dio el ramo a mi novio y se fue. Pregunté, ¿de quien es? Mi novio me lo acercó para que lo viera mejor y me dio la tarjeta que venia con el. La abrí y ponía "El Doctor Torres Fortich". Volví a llorar, pero esa vez no era de dolor sino de alegría. Me quedé sin palabras, ¡Que detallazo! No me lo podía creer, que tu cirujano te mande un ramo de flores no tiene precio. Es cuando volvi a recordar que no pude elegir a un mejor cirujano, ni a una mejor persona para ponerme en sus manos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fugadademordor
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 24 oct 2017

Y que tal estas ahora? Seguro que ya no te vienen los pensamientos de arrepentimiento del primer día! :) Cuanto te puso al final 400 o 375?
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 24 oct 2017

Era para ponerme 400!! pero en quirófano vio que no me cabían y me puso 375cc redondas extra alto!! No me cabia mas, pero quedé encantada. No!! estuve arrepintiendome los 4 primeros dias!! Los 4 dias primeros era mujer muerta, pero el quinto me vino la vida!!jajajjajaj Ya me desapareciera todo el dolor, solo tenia un poco de presión nada más. Y el 6 día ya me quitaron los drenajes y las vendas y ya quedé mucho mas aliviada y fue ese dia q dije, no no me arrepiento para nada, al contrario, fue una de las cosas q mejor hice en mi vida hasta ahora.
fugadademordor
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 24 oct 2017

Yo te lo veo muy acorde con tu cuerpo! Asi que normal q estes encantada! Viene bien leer esto para mentalizarme de lo que me espera y de que igual q hay gente que cuentan que tienen un post divino y que apenas le molestan nada, hay gente que realmente le duele. Gracias por contar tu experiencia de forma tan clara y con tantos detalles

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Prin

·

· 30 ago 2018

Hola fisterra!! Después de un año como te vá con tus nuevas lolis? Yo quiero operarme en diciembre y estoy entre dos cirujanos, fortich y valdés. Que tal te han quedado después de 1 año? Un beso guapa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kloe
Miembro destacado

· Almería (Ciudad)

· 24 oct 2017

Fisterra5 felicidades! Espero que no sigas con ese pensamiento de arrepentimiento. Yo la verdad no he pasado tanto dolor, mas bien molestias, pero por nada del mundo quiero quitarmelas, no quiero ni pensar en volver a tener mi pecho de antes y eso que no estaba tan mal, pero me encanta como lo tengo ahora. La historia me ha encantado, la cuentas super detallada :) Y la foto con el ramo preciosa
Merchy73
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 24 oct 2017

Fisterra hijaaaa!!! Muy bien!!! 375 serán un buen par de razones!!! Ademas como dijo mi cirujano, lo mejor y más bonito para nuestro cuerpo!!! Y para quedar vulgares no estamos!!! Felicidades wapiiii
Aire
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 24 oct 2017

Que bonita tu experiencia!! Ahora a disfrutarla!!!
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 25 oct 2017

Muchas gracias chicas!!! ¿sabeis cuando se ablandan y cuando empienzan a tener movimiento? ¿tendra k pasar mucho tiempo?
Aire
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 25 oct 2017

Yo hace un mes mañana que me operé y aún se me ponen duras cuando hago movimientos
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 27 oct 2017

Te quedo super super fisterra! Veo por tu complexión tu eres un poco mas robusta que yo! Yo tengo un torax y brazos todo muy estrecho. Pero tu lo tienes creo un poco mas grande que las mias (envidia) jajaj, pero en este cuerpillo no entraba nada mas
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 27 oct 2017

Yo no tuve drenajes, solo la noche en la clínica. Es que no sangre nada, el drenaje se deja por el liquido inflamatorio del procedimiento. Quizas por ello aun tienes un poco de inflamación.
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 27 oct 2017

Muchas gracias kat..sii yo soy delgadita pero ancha de espalda y era para meter 400 pero no entraba, solo me cabia 375. Hay k conformarse, para la prox metemos mas!! Jajajj..yo keria ver las tuyas..te doy mi numero y hablamos por wasap?
Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 27 oct 2017

Buenas Fisterra, muchísimas gracias por esta experiencia tan detallada. ¡Hasta me he emocionado porque era como estar viviendo lo que contabas! Y, ¡te han quedado más que preciosas! ¿Cómo vas de esos malestares? Imagino que ahora estás empezando a invertir en tu nuevo vestuario ::))
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 27 oct 2017

Hola Gema muchisimas gracias de verdad. Pues mira los primeros 4 dias pensé k me moria del dolor, del agobio y de la asfixia, porque de verdad me costaba muchisimo respirar, no era capaz y me faltaba el aire. Llegué a arrepentirme de hacerlo y no dejaba de llorar. Pero llegó el sexto dia, fui a ver a mi doctor, me kitó las vendas y los drenajes. Me las vi preciosss y fue ahí cuando me vino la vida y me recuperé, jajajja de repente y sin darme cuenta. Ya el dolor se habia ido y ya empezaba a respirar con normalidad y pues parecia ya k llevaban toda la vida conmigo y cambié de arrepentirme a decir k fue lo mejor k hice hasta ahora en mi vida. Se lo recomiendo a todo el mundo, eso si a kien no tenga o a kien las temga mal, pero no por capricho. Eso de me opero solo xk kiero un poko mas, eso ya no. Pero a las k tengan el complejo, a tdo el mundo¡!!jeje Y lo del vestuario va tenee k sperar un pokito mas gema, antes me tengo k recuperar un poko d la inversion k acabo d hacer jajajjaj. Ahora ya las tengo k es lo mas importante y mi ropa como m va a kedar diferente y mucho mejor, ya es cmo si la cambiara jajajjja.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 27 oct 2017

Buenas, ya publique min experiencia pero se corta!! En fin, almenos sii salieron las fotos
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 27 oct 2017

Bueno, no se porque se corta los mensajes tengo que enviarlos tantas veces! Ya puse mi experiencia (cortada a la mitad nuevamente) y subi fotos. Carlos te dejo sacarte la banda, fisterra? Pon nuevas fotos de la evolución a las semanas :)
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 27 oct 2017

Hola kat..aun no le llamé..pork como a ti te dijo de meterla 1 mes..pos sera 1 mes..jajajjaj si te dijo un mes la dejamos una semanita mas k pronto pasa..es k le llame tantas veces la semana pasada k no kiero ser pesada jajjaja. Le llamaré el lunes y te digo lo k m dijo vale? y para la semana yo subiré mas fotos, para k veais como me va kedando..cada vez mas bonitas jjaj..voy a ver ahora tus fotos a ver k tal.
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 27 oct 2017

Jajaja Okis, yo igual lo usare por la noche y fin de mes lo tiro por la ventana
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 27 oct 2017

Jaja ya publicare nuevas fotos en 10 días, con mis primeros sujetadores reales.
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 30 oct 2017

Como vas Fisterra?
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 31 oct 2017

Hola, voy muy bien, me duele algo la piel y aun tengo inflamado el torax y los pezones. Y las tengo durillas, ¿tu tambien? Ya vas a empezar a meter sujetadores? Te dijo el k podias ya? Sujetadores de deporte no? Y k tal te va la cicatriz?
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 31 oct 2017

Ohh pero espero que no lo tengas muy inflamadito. Lo tengo aún sensible cuando las toco y el pezon yo lo tengo blandito pero sensible (aunque yo siempre fui super sensible) pero no tengo inflamado el torax ni nada. Carlos me dijo que cuando cumpla el mes me puedo poner el sujetador que quiera. Hoy compre sujetadores y puse 2 fotos mira como los tengo. Con sujetador estoy pechuugona jijjij y como el fin de semana ya cumplimos el mes, los estrenare!
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 31 oct 2017

Ohb que pena que estes inflamada! Espero que no sea mucho. Yo no tengo inflamado el torax ni los pezones, el pezon lo tengo suavecito (pero muy sensibles) igual yo siempre lo tuve asi. Si tengo algun dolorsillo cuando preciono los lados y la base. La civatriz va bien ya empeze a ponerle recien hoy rosa de mozqueta. Carlos me dijobqie apartir de mes ya podia ponerme sujetadores ! El que quiera! No deportivo. Use deportivo estas semanas cuando iba a trabajo. Hoy compré unos sujetadores que no me agante el ver como quedaba! Ahi puse 2 fotos de como se ve!
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 1 nov 2017

Fisterra la hemos creado un grupo de whatssap la usuaria operaciondemamas lo hizo a ver si entras y me cuentas como vas! Ánimo
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 2 nov 2017

Hola cmo entro en ese grupo ara?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 2 nov 2017

Y cmo entro? En el wasap es?
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 2 nov 2017

Hola como entro en l grupo?os doy el numero?
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 2 nov 2017

¿Cuantas revisiones tuvistes y cuando vas a la prox con Carlos?
Ara_1985
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 7 nov 2017

Como te fue? hablaste con Carlos? cómo sigues?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 3 nov 2017

Chicas os recuerdo que no está permitido dejar enlaces ni información personal. Hay unas normas en la comunidad que hay que seguir para asegurar su buen funcionamiento :)
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 9 nov 2017

Hola ara, lo llamé y me dijo k si que l kitara la banda ya. Tu hablastes mas con el? y t queria preguntar, a ti cuanto t valió?
Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 14 nov 2017

¿Qué tal vas sin la banda Fisterra? ¿Y los puntos cómo evolucionan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 21 nov 2017

Hola Gema sin la bamda genial ya no tengp ningun dolor..y los puntos m calleron tdos ya a las 3 semanas y genial todo..lo unico k me preocupa esk aun no recuperé la sensibilidad ni en el pezón ni el el surco
Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 24 nov 2017

Bueno poco a poco que es muy reciente...qué dice tu cirujano al respecto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Merchy73
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 3 dic 2017

Buenos días wapa!!!! Espero que ya estés mas recuperada!! Lo de la sensibilidad ya la recuperaremos y poco a poco, yo la parte de abajo también la siento un poco como corcho. Y bueno para cuando fotitos nuevas? Mil besitos wapiiii
Fisterra5
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 17 dic 2017

Hola merche estoy encantada lo unico k m encantaria 70g mas n cada una...me las veo muy normalitas..tmgo 375 pero yo era plana total entnces m kedaron muy normales..pero claro l stoy encantada pues antes era plana..y ahora ya no jajaj pero para k llamen la atencion tngo k meter un buen push up cn algo d relleno..pero buen antes ni cn eso llamaban la atencion..y ahora con eso pos si jajajaj..pero bueno k hagan sitio k dentro de dos años o 3 meteré 450

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Merchy73
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 17 dic 2017

Oohhhh vaya.... Yo con 335cc estoy encantada y eso que era también muy planita y con variaciones en los pechos (ya has visto mis fotos) estoy entre la 90 y 95...pero si por tu edad más adelante quieres cambiar adelante.... Besis wapa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alberdi

· Ergoiena

· 1 feb 2018

la medida que más se pone la gente cuál es? 350cc?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 dic 2017

¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://www.multiestetica.com/foro/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Carlos Rafael Torres Fortich

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Lo mejor de esto fue el cirujano y el resultado.Elegí al mejor cirujano del mundo..lo sé..si lo vuelvo hacer algún dia..lo volvería a elegir a el..de hecho no quiero a nadie mas que no sea el..

    Fisterra5
    Ver todas

    Más experiencias