Por fin llegó ese día con el que tantas veces soñé.

Tratamiento realizado Vale la pena
Fisterra5
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 24 oct 2017 · Actualización: 14 dic 2017
Historia

Creo que la felicidad completa no existe

Yo era una chica normal, que aparentemente lo tenia todo. Una chica feliz, auque soy de las que creo que la felicidad completa no existe. En este momento de mi vida a mis 22 años, no lograba ser yo misma, ni todo lo feliz que me gustaría. Tampoco podia sacar fuera todo lo presumida y coqueta que soy por el complejo tan grande que tenía, que cada dia crecia mas hasta que llegó a ser una obsesión. Por esto yo perdí de hacer muchas cosas en mi vida porque me sentía fea, poco femenina y menos que las demás.

No me sentía bien con el aspecto de mis pechos

Dejé de ir a discotecas porque era ir con mi novio y ver a 1000 chicas con tops, con escotes y con pechos preciosos, que invadían todas las miradas hasta la de mi novio. Y yo con una camiseta hasta arriba de todo y con un sujetador de 5 tallas mas o a veces hasta con 2. Lo unico que me apetecia era irme y era lo que hacia. Mi vida se volvio la de una chica de 40 años con hijos: casa, películas, cine o ir a cenar y a las 12 para casa.Hasta que me empezaron a engañar con otras chicas.

Fue cuando dije que hasta aquí

Fue cuando dije hasta aquí, me miré al espejo y me dije y me juré que de este año no pasaba sin hacer lo que tanta ilusion me hacia.Ese dia por la tarde me fui a una tienda y me compré el mono mas bonito del escaparate, como los de Mujeres, Hombres y viceversa, abierto por delante, jajaja que nunca podia llegar a ponerme porque era conpletamente plana. Lo compré y cuando lo estaba pagando me volví a jurar a mi misma que algun dia y no muy lejano yo iba a estrenar ese mono..A veces soñaba con ese dia y me sentia feliz. Otras veces pensaba que me tenia que olvidar de eso, que eran solo falsas ilusiones y que nunca iba a poder hacerlo, que era imposible conseguir todo ese dinero.

Busque trabajo

Me marché de mi pueblo para la ciudad y me puse a buscar trabajo como loca. Yo con 22 años, sin estudios y sin experiencia. Solo con una ilusion. Tuve suerte y encontré un hombre muy bueno que me dio trabajo en una tienda por 5 meses. Me pagaba muy bien, habia meses que hasta 1300 euros. Yo solo multiplicaba ese sueldo por 5 meses y me daba 5000 euros, jajjaja, mi cara era un poema. No podia gastar nada, solo pagar el piso.

Sabia que un día lo conseguiría

Fueron 5 meses largos, ansiosos, en los que ni un dia dejé de pensar que algun dia lo conseguiría. Tampoco hubo un dia que no mirara a ese mono y no le dijera que algún dia lo pondría. Por fin tenia el dinero, a veces pensaba que estaba loca y que no podia gastar todo lo que tenia en un capricho. Pero tambien habia momentos en los que pensaba, de eso nada, vine aqui para estoy ahora no me voy sin hacerlo.

Como elegí a mi cirujano

Elegí al cirujano Carlos Rafael Torres Fortich en Santiago de Compostela. Nada mas entrar en su consulta, me quedo con él. Este hombre es un artista y confie en él desde ese momento.Elegimos el 05/10/2017.

Llego el día

Por fin llegó ese día tan esperado, ese dia que tan feliz me hacia, el 5 de octubre. Me desperté, me duché, me las miré y les dije ¡¡adios!!¡¡hasta nunca!!! Llegué al hospital de la Esperanza, aparqué, baje del coche y un hombre me saludó. ¡Era mi cirujano, jajajjaa! Entró en el hospital con una caja en la mano y le dije a mi madre, mamá en esa caja lleva mis nuevas tetas jajajaj Y él mientras se marchaba me dijo sonriendo, allá vamos. Esperé a que me llamaran para firmar los papeles y una enfermera me llevó a la habitacion. Yo estaba en shock, aun no me lo creía.

El padre me dijo vete tranquila

Subiendo a la habitación, en el ascensor me encontré a un cura y me dijo, ¿de que te vas a operar niña? Le sonreí y llena de verguenza le señalé el pecho. Me preguntó, ¿con quien te operas? Le dije con Fortich, me sonrió y me dijo, vete tranquila, estás en buenas manos. Que un cura me dijera eso me dió una tranquilidad enorme. La enfermera me dio una bata y una esponja con betadine y me dijo que me duchase bien. Mientras me pasaba esa esponja con betadine, no podia pensar en nada, pensaba que todo era un sueño.

Pensé que me darían una braga

Vino a buscarme un enfermero y le pregunté, ¿no me dais una braga ? Y me dijo no, jajajjaj. Jolin que vergüenza, dije yo para mi. Cogio la cama de la habitacion y me dijo vamos. Yo no era consciente de a donde iba, porque ni me despedí de mi novio, solo perseguí al enfermero. Otra vez al ascensor y ahí me lo empecé a creer. Le dije al enfermero, ¿me van a operar en esta cama? Él se rio y me dijo no, es para bajarte después. Me rei y pensé que me estaba volviendo loca

Que felicidad me dio al verlo

Cuando se abrió el ascensor, mi cirujano estaba en frente esperandome. ¡Qué felicidad me entró al verlo! Le sonreí y cuando los vi a todos vestidos de verde, me empecé a poner nerviosa. Pero era mirarlo a él, se me olvidaba todo y yo misma me tranquilizaba. Mientras me pintaba me empezaron a entrar dudas sobre el tamaño y le dije, si me ves muy grande la de 400 ponme 375.

Este sueño parece real

Acabó de pintarme y me dijo trankila amor. Ven y me llevó a la sala de al lado. Ahí, una enfermera muy guapa vestida de verde, con una pañoleta muy bonita de flores, me dio mi gorro y me puso la mano en el hombro y me llevó a una sala donde habia 3 personas vestidas de verde y mi cirujano. Una camilla, algo de frío, maquinas alrededor y sonaban los 40. Era el quiirofano!!! jajajajaj Ahí pensé, este sueño cada vez parece mas real.

Pues no era sueño era real

Me tumbé en la camilla, me pusieron una mascarilla y de lejos vi a mi cirujano lavarse las manos. Ahi supe que mi sueño era real. Cerré los ojos un momento y cuando los volvía a abrir, ví a mi cirujano de lejos. Aun estaban hablando entre ellos, pero el ya no tenia guantes. No sabia lo que pasaba,no podia pensar, estaba como rara, veía borroso, me costaba mantener los ojos abiertos. No podía respirar y no me podia mover. Sentía un dolor terrible, no sabía muy bien en donde. Queria hablar y no me salian las palabras. Llamaba a mi cirujano pero él no me escuchaba. Bueno, eso era lo que yo pensaba, porque en realidad no lo llamaba.

Los minutos para mi fueron interminables

¡Qué ganas de llorar! Nadie me ve, nadie me escucha. ¿Qué pasa, por qué me siento así? Cada segundo estaba mas consciente ¿Es que ya me operaron? ¿Ya desperté y nadie me ayuda? Me encuentro muy mal. ¿Es que en vez de operarme el pecho me operaron el corazon? No puedo respirar, me voy a desmayar y nadie me ve...Eso todo lo pensaba. Tenia miedo. En realidad fueron pocos los minutos despertando, pero para mi fueron interminables.

Me dolía mucho

Cuando se acercó una enfermera, le dije muy bajito, me duele mucho. Esas palabras me costó la vida decirlas. Me bajaban otra vez en el ascensor dos enfermeros, mientras yo pensaba, ¿esto era mi sueño? ¿esto era lo que tanto feliz me iba a hacer? Tenia un nudo en la garganta..no era capaz de hablar, ni de respirar y menos aun de llorar. Queria llorar y gritar, pero no era capaz. Lo unico que podia hacer era pensar que me arrepentía 1000 veces de esa decision.

El dolor era insoportable

Llegué a la habitación y mi novio se mareó al verme porque estaba muy palida, con lágrimas en los ojos. Le dije, ¿por qué tuve que hacer esto? Si yo ya era feliz antes. ¿Por qué no le hice caso a mi madre? Me duele mucho, es un dolor insoportable, no lo aguanto. Cada minuto me arrepentia mas, me las queria quitar pero ya no tenia dinero. Hasta le dije a mi novio que buscara en internet si me lo cubria la seguridad social, lo de que me las quitaran. No las soportaba, me pesaban, no podia respirar, Queria hacer pis y no era capaz.

Para presumir hay que sufrir

Por la tarde me dijeron que tenia que andar, pero yo no queria levantarme de esa cama. No podia con el dolor, sentia que me moría. Pedia a gritos que me las kitaran. Vino una enfermera, Estefanía, y me dijo, mi mejor amiga tambien se operó y tambien se arrepintió el primer dia por el dolor, pero esto pasa. El dolor pasa en 3 dias y va a ser lo mejor que hicieras en la vida, ya veras. ¿Pero creias que no te iba a doler? jajajjaja, para presumir hay que sufrir. Cuando se marchó yo seguía mal, llorando.

Me olvide del dolor por completo

A las 4 de la tarde, de repente, llaman a la puerta. Era un señor con un ramo de flores gigante en la mano. Lo vi desde la cama tumbada, me dio tanta alegria que dejé de llorar y por un momento me olvidé del dolor por completo. Le dio el ramo a mi novio y se fue. Pregunté, ¿de quien es? Mi novio me lo acercó para que lo viera mejor y me dio la tarjeta que venia con el. La abrí y ponía "El Doctor Torres Fortich". Volví a llorar, pero esa vez no era de dolor sino de alegría. Me quedé sin palabras, ¡Que detallazo! No me lo podía creer, que tu cirujano te mande un ramo de flores no tiene precio. Es cuando volvi a recordar que no pude elegir a un mejor cirujano, ni a una mejor persona para ponerme en sus manos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 dic 2017

¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales