Por fin he dado el paso !!

Ya tengo fecha
Kirikey
Fuenlabrada · 18 feb 2017

Desde que tenia 13 años siempre he pensado en realizarme un aumento de pecho.Tenia sobre peso pero aun asi no tenia nada de pecho que era extraño..Decidi adelgazar y en un año consegui quitarme 8kg. Al adelgazar a lo largo del tiempo el pecho esta caido, algo que me ha acomplejado siempre a la hora de ponerme bikini, vestirme delante de mis amigas,probrarme ropa etc.. ya que pensaba y sigo pensando que tengo unos pechos feos añadiendo tambien que en en la cita con el cirujano me comento que tenia mamas tuberosas ..
Ahora a mis 24 años he decidido dar el paso, POR FIN ! Nerviosa, con miedo pero contenta a la vez, al ver tantos testimonios de chicas con el mismo problema o similar y leer sobre como han cambiado su forma de verse la verdad que te ayuda bastante, y te anima a seguir adelante !! A si que muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 21 feb 2017

Hola guapa, bienvenida a Multiestética! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, y muchas felicidades por tener fecha!!! ¿Cuándo es el gran día? Me alegro mucho de que las experiencias de otras chicas te hayan servido de ayuda para dar el paso, ya verás que merece la pena!!! Un beso y ya nos irás contando!
lorenapro7
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 9 abr 2017

Hola Kiri cómo estás? ¿ya te has operado?
Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 23 ago 2017

Kirikey, ¡qué bien me vendría tu ánimo y experiencia para decidirme a entrar en el quirófano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.