Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ponerme pecho cambio mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
NAYRYM12
Santiago de Compostela · Creación: 27 ene 2020 · Actualización: 28 ene 2020
Experiencia

Me hice un aumento de pecho hace 14 años, estaba muy acomplejada, mido 1,78 y usaba una 85, desde los 17 años tenía claro que cuando pudiera me operaria, me opere antes de tener los niños pq me dijeron que no podía. Me puse implantes Mentor debajo del musculo, con lo que el tacto del pecho seguía siendo el del mio no se nota la prótesis para nada,quedo super natural y el post-operatorio muy bien a las 2 semanas estaba haciendo vida normal. Ahora se me ha roto una prótesis y el médico que me operó está muerto y los que hay en Santiago siguen siendo los mismos que no me gustaron hace 15 años, por lo que voy a ir a Madrid. Unos de los médicos que voy a visitar es el Dct Juarez, como veo que algunas ya os habéis operado os agradecería que me dijerais cuanto os costo la intervención, más que nada para hacerme una idea. os quedaría muy agradecida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 ene 2020

Nayry bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. ¿Cuándo quieres operarte? ¿Quieres que te ayudemos a encontrar un doctor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.