Poder ponerme cualquier ropa sin complejos

Tratamiento realizado Vale la pena
Maria5333
Sevilla (Ciudad) · 4 sep 2017

Me hice un aumento de pecho. Mi motivación fue mi gran complejo porque tenía un pecho muy muy pequeño, miedos los típicos que no saliera bien la operación y me quedaran mal los implantes o que mi cuerpo los rechazara. Los síntomas posoperatorios pues dolor muscular y mucha presión en la pecho pero lo lleve bastante bien, lo más difícil no poder valerte por ti misma durante las 3 primeras semanas operadas y lo mejor tener el pecho grande y poder ponerme cualquier ropa sin complejos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

beitaa
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 4 sep 2017

Hola María q bien q ya estes operada!!! Yo me opero en 1 semanitaa jajaa y estoy cn ganas pero ala vez nerviosa soy de sevilla tbm!!cn quien te operastes?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 sep 2017

¡Enhorabuena Maria! :) ¿Te costó mucho elegir cirujano? ¿Cuántos cc te pusieron? Nos encantará conocer más detalles guapa!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.