Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 oct 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Pérdida de sensibilidad tras aumento de pecho

No vale la pena
Precio aprox: 3.700 €

Sobre el Doctor

2 sedes en Madrid
Valoración:
La doctora Villagrasa es muy cercana y trabaja muy bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!!!

Estoy bastante histérica y me gustaría que alguien que haya pasado por mi experiencia pudiera contarme cómo acabó. Me operé hace 5 días de aumento de pecho por la areola, 300cc y 325cc por pequeña asimetría. Estoy muy contenta con el tamaño, pero muy preocupada porque no siento absolutamente nada en los pezones, es como si no fueran parte de mi cuerpo, no me sale aún ni la bolita, y me da miedo que sea algo permanente. Alguna que se haya operado por el pezón le pasó lo mismo y luego recuperó la sensibilidad? Agradeceré muchísimo que me contéis vuestras experiencias a ver si eso me puede conseguir animar!!!!

8

Comentarios (8)

Crisgs guapa 🤗 ¿Qué tal estás? ayer te comenté que puedes darle un poco de tiempo y estar tranquila, porque la mayoría de las chicas de nuestra comunidad que se han operado nos cuentan que pasan por esta pérdida de sensibilidad. ¿Cómo te sientes hoy? ¿Qué tal lo lleves?
Puedes preguntarme todo lo que necesites y estaré encantada de buscarte la información que desees.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa!!!
Muchas gracias por responder siempre y por toda la ayuda, se agradece mucho en estos momentos. Hoy me he levantado un poco peor que ayer, desde el primer día tengo más inflamado el pecho izquierdo que el derecho pero ayer hice sin querer un movimiento brusco para no caerme y hoy me duele más y lo tengo más hinchado aún 😭. Estoy un poco perdida con muchas cosas la verdad, como cuándo tendré que empezar a echarme rosa mosqueta, cuándo se van los puntos reabsorbibles, cuándo dejaré de tenerlas tan duras y artificiales, cuándo me saldrán los pezones otra vez... como verás estoy hecha un lío jajaja gracias por todo Kari 😘😘😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
jejeje te entiendo Crisgs es normal que estés hecha un lío 🙈 no es para menos, pero intenta vivir el proceso poco a poco. Te respondo lo que he leído de las chicas que se han operado:

- Rosa mosqueta: lo puedes aplicar cuando comiences a cicatrizar.
- Cuando dejarás de tenerlas tan duras y artificiales: la gran mayoría de chicas dicen que es un proceso que toma tiempo, es como que poco a poco las prótesis se van adaptando, por eso es normal que las sientas duras pero eso irá bajando.
- Puntos reabsorbibles .. ¡No lo sé! 🙈 pero voy a preguntarles a las chicas del foro para que te echen una mano. ¿Estas es nuestros grupos del foro?
Un abrazo guapa. Poco a poco estarás mejor, y sino me dices y aquí estaré para lo que necesites 💪.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchísimas Gracias guapa!!! Me has ayudado mucho 😊😊
Sí, estoy en los foros, lo único que no sé muy bien cómo funcionan tampoco y cuando me meto hay muchos mensajes y no me da tiempo a leerlos todos, pero también he comentado por ahí 😘😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
De nada guapísima !! para eso estoy aquí, yo sé que en ocasiones las chicas somos tan impacientes que a la mínima que las cosas no salen como deseamos nos alarmamos. Piensa que leo muchas experiencias de chicas y por eso puedo decirte con criterio que casi todas los primeros días se alarman mucho.
Es verdad lo de los foros, en realidad lo ideal es que leas solo los últimos comentarios y así te haces una idea de lo que están hablando.
Por cierto te comparto la lista de deberes para la cirugía, mas que nada por si no la has completado, es muy divertida 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola has recuperado la sensibilidad?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, ya haz recuperado la sensibilidad? recomiendas a la doctora? te ha dejado bien la cicatriz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Yo me opere de mastopexia con protesis el 22 de abril.
He perdido la sensibildiad durante casi 7 semanas.
Hace unos dias empecé a tomar vitamina B, que es necesaria para regenerar sistema nervioso.
A los dos dias empecé a sentir hormigueo y algunas punzadas en senos y pezones, y un dia después he empezado a notar ya algo de sensibilidad al tacto, y ereccion del pezon.
No te desanimes, seguro que la recuperas, tengo amigas que la recuperaron a los meses..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.