Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Pensando en operarme el pecho

Me lo estoy pensando
AnaMC91
Palma de Mallorca · Creación: 29 ago 2020 · Actualización: 17 feb 2021
Historia

Hola a todas!!! Hace tiempo que ando pensando en operarme y hace unos días he empezado a leeros.

Os cuento, tengo 29 años y tengo muy poquito pecho, no os sabría decir que talla llevo porque la verdad que no me aclaro con los números y las letras, yo voy me pruebo el sujetador y el que me queda bien me lo compro jaajjaaj pero vaya que de las tallas más pequeñas.

Mi motivación

Me he pedido el contorno por encima del pezón y hago 85 cm, 70 de cintura y unos 93 de caderapara que os hagáis una idea. Mido 1'65 aprox y peso unos 58 kg. El caso es que nunca he tenido un complejo que me afecte a mi vida personal respecto a mi pecho. Pero si q es verdad que el someterme a un aumento siempre me ha rondado, por verme mejor, poder ponerme según qué ropa que ahora no puedo y, en definitiva verme mejor.

Mi decisión

Ahora que ya tengo una edad y que es una decisión de verdad madurada y reflexionada creo que es el momento. He empezado a informarme y a buscar clínicas en Mallorca. Tengo ya varias citas para hablar con varios cirujanos y me gustaría si hay alguna mallorquina por aquí me cuente su experiencia.

A parte, se que luego eso es una decisión personal entre el paciente y el cirujano, pero teniendo en cuenta mis medidas y valorando que quiero algo muy muy discreto y sutil, que cuando la gente me vea vestida no diga claramente " uy está operada", las que ya os habéis operado o sabéis mucho sobre el tema que CC creéis que me recomendaran?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 17 feb 2021

Hola AnaMC91 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia. ¿Finalmente te operaste?¿Qué talla y marca de prótesis te has puesto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.