Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Operada de aumento y sigo tendiendo el pecho como en punta...

Tratamiento realizado Vale la pena
Lips9
Valencia (Ciudad) · Creación: 18 sep 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Hola chicas! Quería contar mi historia si alguien puede ayudarme lo agradecería...

Veréis me operé hace tres meses de un aumento simple, con prótesis ergonómicas marca motiva 400cc, submuscular por el surco, antes de operarme tenía poco pecho y los pezones bastante grandes para el tamaño de pecho que tenía y los tenía como proyectados hacia fuera,no me molesta el tamaño de los pezones ya que al poner las prótesis se ha disimulado bastante el tamaño pero sigo teniendo el pecho como puntiagudo, si no hace frío los tengo como dos conos, desde arriba y de lado es como mas se ven de frente no tanto pero la verdad es que me preocupa un montón. Todo lo que he pasado y el dinero gastado y no estoy del todo contenta. Puede ser porque tendría que haberme puesto prótesis mas grandes? No entiendo porqué a todas las chicas se le quedan redonditas y a mi en punta😫 Por favor si a alguna de vosotras le pasa algo parecido que me cuente, muchas gracias😘 Si queréis saber algo sobre la operación estaré encantada de contestar, muaak!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Lips9 bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme! ¿Cuánto tiempo llevas de operada? ¿Te pusieron prótesis ovaladas?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.