Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin ha llegado el día y ya estoy operada!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Dynna
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 sep 2018 · Actualización: 2 may 2019

Sobre el Doctor

Clínica Corachan Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Es muy buena clínica, son muy atentos y el dr. Cruz Gimeno es encantador y muy profesional. Lo recomiendo 100%

Experiencia

Hola chicas! Hace unos meses comente que el día 6 de septiembre me operaban, y al fin llegó el día! Ahora mismo estoy ingresada en la clinica corachan hasta mañana que me darán el alta. Os voy a explicar como ha ido hasta ahora. Me he operado con el dr. Cruz Gimeno en la clinica corachan de Barcelona. Tenia hora para operarme a las 9 pero se ha alargado hasta las 10.40h aproximadamente. He llegado a la habitación sobre las 8.40h y estaba muy pero que muy nerviosa. Luego ha llegado la enfermera y me ha dado el trajecito y más tarde me ha dado el diazepant. La verdad es que me esperaba más de esta pastilla pero bueno, me ha quitado un poco los nervios.

Después ha llegado un enfermero con la camilla y me ha llevado en una sala donde la gente se iba despertando de las operaciones. Sobre las 10.20 o así estaba mi dr y me ha pintado y seguidamente una enfermera me ha puesto la via. Más tarde ha venido el anestesista y se ha presentado y muy bien. 10 minutos despues me ha llevado al quirófano donde mi dr me ha tranquilizado (es un hombre encantador lo recomiendo 100%) y luego el anestesista me ha dicho te voy a poner algo que te calme los nervios y des de ahi no me acuerdo de nada más!! Sobre laa 16.00h me han subido a la habitación y sinceramente me encuentro genial!!! Supongo que sera de la anestesia, que por cierto la he meado en vez de vomitar, y eso ha estado bien!

La unica pega es que yo tengo los pechos asimetricos y queria 350/375 cc pero mi doctor me ha dicho que al final me iba a poner 320/350cc y le he dicho que si es lo que el cree que lo haga que por eso él es el profesional (soy estrechita de torax). Ahora espero que no me hayan quedado muy pequeñas porfavor!! No quiero volver a tener complejo de bubis pequeñas...

¡Ya ire actualizando!

PD: en esta foto parece más grande pero que no os engañe porque tengo muchas vendas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nataliagc
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 2 may 2019

Hola dynna!! Me opero el día 30 de mayo en la corachan con la doctora montserrat salvador.. Y la verdad que estoy un poco cagada... La chica de recepción me dijo que te sondaban durante la operación por si te hacias pis... Pero nose yo si será verdad o si será en todas las operaciones.. Yo aun nose que talla me van a poner xk soy muy estrecha de mama y de cuerpo.. Me dijo entre 280-300,lo mio es mastopexia y tamb tengo mamas tuberosas... enfin un trauma total! Espero que todo vaya bien y me queden bien.. Llevas eurosilicone o nagor?? Qtal tu recuperación??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Operación en septiembre con el Dr. Cruz Gimeno!

Ya tengo fecha
Dynna
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 ago 2018 · Actualización: 16 jul 2019
Experiencia

Hola, soy nueva por aquí. He estado leyendo mucho sobre vuestras experiencias de aumento de pecho y me han ayudado. Voy a explicar mi experiencia y lo que he visto en dos clinicas distintas.

Primero fui a Dorsia de Girona y me atendió una mujer muy elegante y amable. Estuvimos una hora o más hablando y me pareció que todo lo que me explicaba estaba bien, (el precio era 6000 euros pero no entraba ni el sujetador, ni una radiografía), así que le dije que si me operaria con ellos. Pero al llegar a casa me puse a pensar y no se, no tenia esa confianza y esa seguridad. Asi que empeze a mirar por internet pero no encontraba nada de Dorsia Girona. Por lo tanto, hable otra vez con la mujer por teléfono y mi sorpresa fue que me dijo que no mirará por internet, que estuviera tranquila pero que no buscara nada por internet que no es fiable, y empeze a sospechar. Pero lo que menos me gusto fue que me pedia que le enviara el dinero antes de X días, cuando yo me operaba en 3 meses y la mujer queria el dinero 2 meses y medio antes. Ademas de todo esto, no había primer contacto con el cirujano, si no con la mujer que es como una comerciante y eso tampoco me hizo gracias.

Por todo esto, fui un día a Barcelona en la clínica corachan con el Dr. Cruz Gimeno, y me opero con él ya que me dio mucha seguridad,me parecio muy profesional y encima son 5600 euros con todo incluido!! En Dorsia me habian dicho que tengo el pecho tuberoso y el Dr. Cruz Gimeno me dijo que no, que lo tengo un poco asimetrico pero no hay tuberosidad. Entonces llame a la mujer de Dorsia y le dije que no quería operarme con ellos que habia encontrado otra clínica mejor y más barata y ¿sabéis que me dijo la mujer? Que me igualaban el precio para que me operara con Dorsia pero les dije que no.

Y bueno, al final el dia 3 de septiembre tengo visita para acabar de concretar todo y el dia 6 me opero!! Que nervios!! Espero que todo salga bien y ya os iré contando. Por cierto alguien tiene experiencia con el Dr. Cruz Gimeno?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

soniamon

· Barcelona (Ciudad)

· 16 jul 2019

Hola Dynna! Yo también me operé con Dr Cruz Gimeno, en mi caso de aumento de pecho y debo decir que es un 10 como profesional y un 10 como persona. Los resultados son inmejorables y el trato recibido es genial. Vale la pena y lo recomiendo a todos los que se estén planteando operar en Barcelona.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.