Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ya tengo fecha para mi operación de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Cristina2505
Miembro destacado
Jaén (Ciudad) · Creación: 23 ene 2020 · Actualización: 23 ene 2020
Experiencia

Chicas yo me opero el 3 de Marzo sintodo va bien,ya estoy nerviosita jajajaj mi pregunta es,las que estay operadas habéis tenido baja en el trabajo? Yo he decidio cojer 10 días de vacaciones que me quedan del año anterior, pero está claro que por mi trabajo que tengo que cojer un poco de peso al día no va a ser suficiente. un saludo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 ene 2020

Cristina ¡Enhorabuena porque ya tienes fecha! ⏰ ahora comienza la cuenta atrás de tu cirugía ¿Estas nerviosa? mira para la baja normalmente la seguridad social no da la baja al tratarse de un tratamiento estético, pero lo que sí puedes hacer es pedirte los días de vacaciones y si después de esto sientes que necesitas más, pides la baja a tu médico de cabecera.
Por cierto, ¿qué tamaño te vas a poner?
Te comparto el grupo de chicas que se operan próximamente 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.