Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Operación de aumento de pechos

No vale la pena

Sobre el Doctor

19 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Desplazamiento de mama izquierda

132879
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, buenas. Me opere hace un año y medio, me coloque 500 cc en cada pecho pero veo y siento que la protesis se me ha desplazado hacia al lado. He pensado que ir a la clinica, pero antes me gustaria enseñaroslo ¿alguna opinion o consejo? .

3

Comentarios (3)

Hola! Yo llevo operada 3 meses y la derecha también la veo desplazada, así q he pillado cita con el cirujano. Tú has visitado a tú cirujano?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! A simple vista yo te veo la derecha desplazada hacia la axila. Es lo que te notas? Yo que tu iría a quien te haya operado y se lo comentaría, alomejor te puede dar alguna solución. Ya nos cuentas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Shrmitter! Yo fui a mi cirujano y me puso banda en diagonal para que se suba la q llevo la prótesis más abajo aunque ya llevo 20 días y no veo mejora. Tú has ido a tu cirujano? Qué te ha dicho?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
13 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dos meses de mi operación 500cc prótesis proyeccion full

118001
118002
118003
118004
118005
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno, pues ya he llegado a los dos meses. A día de hoy no siento nada de dolor, desde el primer mes o un poco mas puedo dormir de lado y a las 3 semanas empecé con las clases de la universidad y a trabajar. Me puse 500cc proyección full.

Primera visita

El primer día que fui a al cirujano que me opero (visité a dos) yo le dije que quería un pecho grande, pero que no llegara al punto de que se vieran feas. El medico empezó a probarme prótesis, empezó con 350cc y yo cada vez le iba pidiendo mas, hasta que llegue a los 500cc, yo la verdad que quería probarme mas pero cuando vi la cara de mi madre dije 'vale, hasta aquí'.

Le dije al médico q era esa talla la que quería y ya estuvimos hablando de proyección. Yo le dije que quería proyección corset y me dijo que con eso el pecho se me iba a quedar muy separado y que iba a quedarme un poco feo, porque realmente mido 1,56m pero yo estaba y han acomplejada con el tamaño de mi pecho que todo lo que me pusiera iba a parecer poco.

El tamaño definitivo

Al final negociando un poco con el cirujano lo 'convencí' para la proyección full. Pero el me dijo que si el mismo día de la operación me veía que me iba a quedar mal, que si el musculo sufriría demasiado, a mi piel le iban a salir estrías o que si la prótesis sobresalía mucho por los lados que lo sentía pero que no me iba a poner los 500.

Días antes de la operación hable con amigas que están operadas y cuando le decía que me iba a poner 500cc se echaban las manos a la cabeza, decían que era mucho, pero yo realmente lo veía normal, al menos con el sujetador de pruebas. Estuve varios días viendo videos, fotos, historias... hasta que llegué al punto de no quererme operar para no equivocarme en la talla, porque pensaba que 500 iba a ser mucho y que se me ponia menos me iba a arrepentir.

Dias antes de la operación fui a visitar otra vez al cirujano por todas las dudas que tenia y su enfermera comenzó a probarme otra vez las prótesis, pero la vrd que cuando llegaba a los 500 se me cambiaba la cara. Yo dudando de q si iba a ser mucho le dije que 490 y me dijo de 10cc no cambiaba nada, que si lo que yo quería era un pecho grande que no lo pensara mas y que no escuchara opiniones de amigas ni viera videos, que casa persona es un mundo y tenemos cuerpos diferentes. Que si a mi me iba a ser feñiz 500cc que me los pusiera y ya.

El día de la operación

El día de la operación me preguntó el cirujano que si aun mantenía esa idea y le dije q si, mientras me pintaba dijo que había traído mas tallas por si al final no se podía lo que yo quería.

Mi operación duró 3 horas y media xq además del aumento me tuve q extraer 4 fibroadenomas del pecho derecho. Cuando desperté el cirujano ya no estaba xq tarde como una hora en despertar. Cuando subí a la habitación mi madre me dijo que había estado el cirujano para decirle que todo habia salido bien y que le enseñó lo que me había quitado. Lo primero que hice fue preguntarle a mi madre que cuanto me había puesto y me dijo que dsp de lo q vio no se le pasó x la mente preguntar esa 'tontería'.

La recuperación

Al dia siguiente cuando ya estaba mejor le escribí un Whatsapp a la enfermera y me paso una foto de la tarjeta y efectivamente, eran 500cc. Cuando me quitaron las vendas fue uno de los peores dias de mi vida, me veia el pecho súper horrible, y para nada contenta con el tamaño, me lo veia enano. Me pasaba todas las noches llorando diciendo que para q me habia llevado ahorrando tantos años para esto.

Pero con el paso de los dias la vrd esque me lo veo mejor, la unica queja que tengo por decir algo que el pecho derecho aun no me ha bajado del todo y que la parte de abajo esta medio vacia y me veo el pecho de pico. El izquierdo esta perfectamente, no se si esq llevo poco tiempo operada o es x lo que me quitaron.

He pesando en visitar al cirujano xq en su ultima consulta me dieron ya cita para los tres meses, o sea, que iria en mayo, pero no quiero ser pesada y no se si esperar un poco mas a que pase mas tiempo para la recuperación.

MUCHAS GRACIAS X SU TIEMPO CHICAS, ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y A VER COMO LAS VEIS USTEDES. OS LEO 🤓❤

13

Comentarios (13)

Te cuento mi caso, este jueves hice 2 meses de mi operación y las tengo todavía muuuy arriba y con forma rara.

Hay que darles tiempo. Me pasa como a ti, que veo a chicas que al mes tienen unos pechos taaan bonitos que da mucha envidia.

Pero cada mujer somos un mundo. Tiempo, tiempo y tiempo es lo que necesitan tus mamas.

Es normal que cada pecho vaya a su bola, no están conectados, tiene vidas autónomas 🤣

Si te sirve, yo te veo preciosa. No te mentiría, de verdad que te veo divina y solo llevas 2 meses. Ya verás este verano...wow!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Has quedado estupenda!!! 😊 Dale tiempo. A mi tb me pasa. Verás que poco a poco se van igualando. Enhorabuena por tu pecho!!🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! A mi me paso lo mismo... yo el lunes voy a hacer un mes ya operada y también me he puesto 500cc toda la gente me decía que iba a ser mucho pero que va se ven grandes pero para nada exageradas. Yo la verdad es que me hubiera puesto 600cc por lo menos. Puedes meterte en mi perfil para ver fotos si quieres🥰 un besito!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mira te he dejado una foto, la verdad es que mi proyección es la segunda más alta ¿creo que tú llevabas la más alta verdad? Estoy un poco triste... porque tampoco me veo el tamaño de pecho tan grande como quería pero bueno... ¿tú a los dos meses viste que se vieran más grandes? Muchas gracias🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa!! Como siguen tus pechls un mes después? A mi ya se me estan viendo los resultados, pero me lo noto mas grande de frente q de perfil, no se si me explico.. me gusta como se ven de frente pero la proyeccion de perfil no es tan grande, cuando pueda adjunto foto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola shrmitter, cuáles son tus medidas? Me voy a operar el mes que viene , mido 1,75 y tengo muchas dudas con el tamaño
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa, mido 1,60 aprox y peso actualmente 62 kg antes de operarme pesaba 58 pero he cogido algo de peso al no poder ir gimnasio y hay que restar el kg del pecho. No se mucho que medidas hay q tomarse pero en casa me he medido de hombro a hombro y da 39 cm y dsp me he medido el contorno de justo abajo del pecho y me ha dado 75 cm. Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas dimelo y me mido 😚😚 en cuanto sepas algo d lo tuyo hazlo saber. Besos guapa 🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchísimas gracias!! Tengo cita con el cirujano el día 28! Te iré informando ☺️😘😘❤️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! me paso para contarte que después de hablar con mi cirujano ya hemos decidido el tamaño, me voy a poner 625 cc perfil alto. Para que se hiciese una idea de lo que quería me puse un sujetador mío con relleno más dos sujetadores más deportivos, me midió y me dijo que tenía 14cm desde la mitad del tórax hacia los lados y que correspondía a una prótesis de 625 cc que era más o menos lo que llevaba puesto con los 3 sujetadores. Me opero el día 12, ya me queda nada y los nervios empiezan a florecer 😣!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muy buena elección 😍🥰 ya te va quedando menos guapa. Pronto veremos los resultados animo q el dolor pasa muy rapido y la satisfacción es para siempre 😊😉
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola que tal todo hoy en día? Quisiera ponerme lo mismo que tú ..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te leo y me recuerdas a mí!!! Por aquí otra con 500cc perfil alto, que el jueves hago un año ya que me operé!! Y por mi experiencia te digo que hasta los 6 meses cambian un montón!! Asi que mucha paciencia!! A mi tampoco me gustaban y ahora las amo!! Mucha paciencia!! Ya verás como te quedan preciosas🥰🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Shrmitter 🙋‍♀️

Al final lo más importante es que estás contenta con tu resultado, que te sientas bien. Me ha encantado que nos contases todo paso a paso, muy interesante ver todo el proceso desde que decides operarte hasta tu post.

¿Qué tal las prótesis? ¿Al ser Motiva full te rellenan más la zona superior?

Un abrazo 🤗 y gracias por esta experiencia tan guapa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
7 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho tras 25 dias

97770
97769
97768
97767
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas.. hace 25 dias me opere de aumento de pecho. Me puse 500 cc perfil alto por detras del musculo. Como podeis ver me hice la intervención por las aureola. Actualmente llevo como tres semanas con una banda para que el pecho baje, pues tengo el derecho mas subido que el izquierdo. El derecho lo tengo mas inflamado y mas "deforme" porque me realizaron una extracción de fibroadenomas, por eso me opere por la aureola, pero me ha dicho el medico que no me preocupe, que con el tiempo la información interna bajara y se me pondrá todo por igual. Me estoy echando aceite bio oli de la farmacia para la prevencion de estrias + una crema cicatrizante que me dio el cirujano para la parte de la aureola, la tengo q seguir usando hasta que se gaste. Me estoy dando tambien ultrasonidos (solo llevo una sesion). Los dolores ya son mínimos, solo nota mucha sensibilidad por los pezones y la parte de abajo del pecho aun esta como dormida, no se si es normal. Os dejo aqui unas fotos de cada semana para que veais la evolución y me deis vuestra opinión.. ¿veis mejoria en el cambio? ¿Se van viendo mas redondad? Gracias por vuestro tiempo. Os dejo tambien una foto del antes y el después🥰

4

Comentarios (4)

Súper buena evolución! Muy buen resultado guapa❤️💪
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias ❤❤
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Se ven mucho mejor y no ha pasado apenas tiempo!! Van a quedarte muy bonitas 🌟🌟
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias cariño
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
2 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Operación de aumento de pechos

97551
97550
97530
97526
97527
97528
97529
+2
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, me opere hace 3 semanas, me puse 500cc perfil medio. Aparte del aumento me tuve q realizar varias extracciones de fibroadenomas de mas de 3 cn en ambos pechos. El caso es que estoy un poco preocupada por el resultado. Me las veo muy subidas y no del tamaño que pensaba. De perfil las tengo horribles y no se si es porque aun las protesis estan arriba o por la extracción d los fibroadenomas. Cuando las protesis bajen del todo tendre ya el pecho redonde cuando me las vea de perfil?

16

Comentarios (16)

No se si pueda ayudarte..no sé si tiene que ver con las extracciones pero yo me opere hace poquito y me puse 400 cc perfil alto en mamas tuberosas y el tamaño se me ve muy pequeño y a parte estan horribles, muy arriba y deforme, tampoco me gustan nada..quizá debamos darle un poco más de tiempo para que bajen
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo me mas esperaba nas grandes.. pero a ver si cuando bajen se me va rellenando porque la parte de abajo me lo siento vacio...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Seguro que si, creo que el músculo todavía tiene que ceder y tarda muchísimo tiempo..yo la verdad que también me las veo pequeñas y no me gustan nada, además están deformes y la parte de abajo igual, súper vacía y súper separadas..seamos positivas y tengamos paciencia :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tened paciencia chicas! Yo también tenía mamas tuberosas y es cierto que tardas más en verlas bonitas. Con el tiempo también la piel cede y se proyectan un poco. Os dejo mi resultado a los 3 meses y medio. Llevo en total 450 (380 de prótesis más lipofilling)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ojalá me queden asi de redonditas 😍😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya verás como si! Date tiempo a que bajen las prótesis, también puedes preguntarle a tu cirujano sobre la banda, que ayuda a que bajen antes 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sii, llevo ya dos semanas co ella, y me la ha dejado durante dos semanas mas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te sube mucho el precio con el aumento más el lipofilling? Quedan más naturales con algo más de pecho de base. Son perfectas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mí me salió por 4850 con la noche de hospital incluida. En mi caso al menos fue el mismo precio que sin eso, mi cirujano me dijo que me lo iba a hacer después de haber cerrado el presupuesto, de hecho firme el consentimiento del lipofilling mientras me pintaba en el quirófano jajaja se ve que a última hora decidió que me iban a quedar mejor con el lipofilling.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Entonces hazle caso, ellos saben mucho más que nosotras! Seguro que te quedan perfectas, de frente se te ven muy bien!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ro230 con quien te operaste y donde? Estoy buscando cirujano 🙏🏼🙏🏼
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El cirujano que a mí me gusta me cuesta 5500€ con noche de hospital y demás. Tiene mucho prestigio en mi provincia. También es el más caro. Tengo dudas.
El lipofilling me vendría genial, pero me cobraría 2000€ más fijo jajaja.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Hace muy poquito tiempo! Es normal vértelas raras, a mí del pecho derecho también me extirparon un fibroadenoma en la misma cirugía. Al principio de frente se veían cuadradas y de perfil de pico. Ahora, un año después están preciosas y redonditas (y eso que las mías son anatómicas).
Date tiempo y sé paciente!
Un saludo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! Te van a quedar preciosas! Ya verás! Yo llevo lo mismo, y al principio estaban aplastadas y deformes. Si quieres, puedes ver mi historia en mi perfil, y verás qué cambio! Ánimo😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Waaaaauu.. son preciosas... yo estaba confundida, no tengo proyecccion media, si no full. Ahora que he visto las tuyas me he animado bastante xq mi problema esque me las veia anchas(que eso si me gusta) pero con muy poca proyección, pero ahora al verte a ti me he animado. Gracias por tu comentario y espero que se me pongan como a ti 😘😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias guapa! Ya verás como sí! Ve actualizando😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.