Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No tengo sensibilidad pero estoy feliz!

Tratamiento realizado Vale la pena
Marta1393
Murcia (Ciudad) · Creación: 21 dic 2016 · Actualización: 20 ene 2017
Experiencia

Lo mas difícil no poder vestirte, tener que dormir incorporada y la sensación rara al ducharte y limpiarte las curas. Tuve una buena recuperación. Miedos pues como en todas las operaciones que algo pueda salir mal. Pero estoy muy contenta aunque no noto sensibilidad en la zona. Aun así, he tenido buena recuperación y eso es lo importante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zlove
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 20 ene 2017

Hola marta despues de un año sigues notando como si fuese recien operada? Me refiero a la sensibilidad o algo mejoró? Yo llevo una semana y aunque sea pronto me siento super rara cuando voy a ducharme, los pezones sensibles y la parte baja del pecho (donde la incisión) que es por donde me operaron apenas noto el tacto en esa zona en concreto!
Gracias por contarnos tu experiencia!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.