No tener pecho me esta arruinando la vida

Me lo estoy pensando
Laura2675
Ceuta (Ciudad) · 15 nov 2017

Hola tengo 34 años y tengo 4 hijos, la primera la tuve con 18 y los dos ultimos fue embarazo gemelar, asi que os podreis imaginar... Esto ha echo que cambie mi vida totalmente, ha afectado a mi felicidad porque ni siquiera dejo a mi marido que me vea en verano, no salgo a la calle y menos a la playa y noto que cada dia voy a peor. Pero claro, con 4 hijos no dispongo d esa cantidad solo podria pagarlo a plazos. bueno os he contado mi caso un poco por encima.Gracias un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lauran
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 16 nov 2017

Querida, yo no tengo cuatro y voy de cabeza, cómo no voy a entenderte... Me preocupa lo de tu marido, que es importante que tengas su apoyo y complicidad si te vas a decidir a dar ese paso. Y sí sé que hay muchos centros con facilidades de pago aplazado, míralo que verás como te encaja algo. Ya sabes donde puedes encontrar todo el apoyo que quieras. Ánimo guapísima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.