No me desnudo delante de mi marido

Me lo estoy pensando
Anabelen335
Vinaròs · 11 jul 2017

Me gustaría hacerme un aumento de pecho porque con mis tres embarazos, si antes no tenia nada, ahora las tengo muy feas y muy caídas y soy muy joven. Tengo un complejo tan grande que no me desnudo delante de mi marido. Ojala no tardara en hacérmelo, así me subiría la autoestima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 19 jul 2017

Anabelen guapa, lo primero es animarte, ¡no te vengas abajo que lo que te sucede tiene solución! Las cirugías de pecho se realizan con todas las garantías. Es importante que estés convencida, ¿qué tal tu marido, se lo has comentado y te apoya? Está claro que la decisión es tuya, pero si encuentras comprensión en tu entorno se hace más fácil. ¿Por qué piensas que no podrías hacértelo pronto?
Mira qué contenta Yolandayo, un caso similar al tuyo
https://www.multiestetica.com/aumento-senos/experiencias/pensado-y-hecho-la-mejor-decision-59313
silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 29 jul 2017

Anabelen te mando todo mi apoyo, tienes que superar ese complejo. Y, desde luego, operarte si es lo que necesitas para verte más guapa. A mí me está costando por el tema del dinero que vale, sigo buscando un centro bueno pero que pueda pagar. ¿Tú has mirado algo?
ari77
Miembro destacado

· Santa Cruz de Tenerife

· 11 ago 2017

Hola guapa! Yo también te ánimo a que des el paso, vale la pena, yo también tenía complejo sobre todo cuando iba a la playa, llegaba a utilizar dos sujetadores de relleno . Ahora estoy super contenta, tengo fotos del antes y el después por si tienes curiosidad .
Suerte y un beso
gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 4 sep 2017

Ari, gracias por añadir tus ánimos, seguro que le están llegando a Anabelén. Me parece entender que tú te has operado. ¿hace mucho? Veo que muy contenta con los resultados

Anónimo

· Granada (Ciudad)

· 13 dic 2018

Como te entiendo... Yo tenia poco pecho y deforme y jamás me desnude delante de mi pareja.. Jamás.. Incluso recuerdo el día del parto que aún no me había subido la leche y lo tenía pequeño me morí de vergüenza cuando las enfermeras me destaparon para ponerme a mi hijo encima y que mi pareja viera mi verdadero pecho... Cariño yo soñé y soñé y soñé con poder operarme algún día y nunca tenía fe.. Hasta que este año fui positiva, segura y decidida deje el miedo a un lado y me deje llevar por mi gran necesidad de hacerlo pues me estaba afectando mucho en mi relación... Celos.. Inseguridad.. Bajista autoestima.. Y hace 1 mes realice mi sueño y no puedo estar más feliz.. Aun no me lo creo.. Asiq no te voi a decir lo que me decían a mí y no me ayudo.. Que tenia q gustarme tal y como era.. Que así estaba bien.. Etc etc.. Te digo que si lo necesitas que luches por ello.. Que dejes los miedos.. O el que dirán.. O no me apoyarán.. Y por el tema dinero si no lo tienes también se puede financiar.. O sacar algún préstamo que conozco amigas que lo han echo.. Te doi todos mis ánimos y espero que al final puedas hacerlo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.