Antibioticos e infecciones (vaginales) después de la cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Cantarina
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 12 may 2018 · Actualización: 30 dic 2018

Chicas os cuento mi experiencia para que ojalá vosotras podáis evitar pasar por la situación. Como ya sabéis los antibioticos son enemigos de nuestra flora vaginal y usarlos puede crear el medio perfecto para los malditos hongos. Bueno pues después de la cirugía tenemos que tomar una gran cantidad de antibióticos y a mi me dio una infección por candidiasis como nunca en mi vida! Fui a la matrona y me dijo ‘esto tenemos que tratarlo ya!’ Afortunadamente ya lo tenemos controlado.

Mi recomendación: Preguntad a vuestro medico, Informaos y a cualquier síntoma directas al ginecolog@/matrona

Entre las recomendaciones de mi medico: Tomar el antibiotico con yougures ricos en probióticos (en mi caso yo tomo Kefir que mi mamá y yo misma fermentamos) o tomarlo con pastillas de probióticos (hay muchas en la farmacia)

Y mi tratamiento es: óvulos de clotrimazol + clotrimazol en crema para el exterior + óvulos de probióticos para reestablecer la flora bacteriana natural de la vagina.Espero que os sirva y que de verdad ninguna paséis por lo mismo, ha sido terrible!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 30 dic 2018

Cómo fue esa operación? Y los resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

No lo dudes... Hazlo! No soy capaz de explicar tanta felicidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Cantarina
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 2 may 2018 · Actualización: 2 jul 2019

Resumen:
-Doctor: Juan ignacio Palacios Ortega
-Clínica: Hospital San Juan de Dios, Santurtzi
-Prótesis: Eurosilicon, anatómicas, 360 cc perfil moderado.

Mi experiencia: Chicas yo tomé la decisión de operarme hace un poco más de un mes porque a raíz de intensificar mi rutina de ejercicio mis pechos, antes pequeños, se convirtieron en casi inexistentes.Tomé la decisión y empecé a investigar, a visitar cirujanos, escogí el que más confianza me dio y ahí empezó el ansia, la fecha no llegaba nunca pero al fin llegó... 30 de abril.

Duele mis niñas, si que duele, no os voy a mentir pero es un dolor que todas vais a poder soportar y cuando os veáis al espejo por primera vez sin las vendas el dolor os va a merecer la pena.El dolor no es exactamente como unas agujetas aunque también. Duele como agujetas, como si tuvieras un yunquee en el pecho, como si te pincharan un poco el pecho, PERO LO PODÉIS SOPORTAR y merece la pena.

Mi mayor recomendación, confiad en vuestro médico, el mio me miró y me dijo este tamaño te iria bien a ti, yo me volvi loca con eso del tamaño y lo volvi loco a él, pero acabe confiando en él y me puse eñ tamaño que el originalmente me recomendó y no me arrepiento, es como si él me hubiera leido la mante, hoy me las vi al espejo y os garantizo que están mucho mas preciosas que en las fotos! Son exactamente lo que quería.

No dudeis en preguntarne lo que queráis.Un besazo y un abrazo mis guapas y gracias a las que me habéis acompañado por aquí desde el principio,

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ilargi_8
Miembro destacado

· Vitoria-Gasteiz

· 2 jul 2019

Me opero con Palacios dentro de exactamente dos meses, no se si leeras ya mi mensaje, pero que taal te va todo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Palacios Ortega

3 sedes en Navarra, La Rioja, Vizcaya...

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.